Edge of Eternity, el JRPG francés, ya está disponible en PC

Con motivo de su debut en ordenadores, desde Midgar Studio han querido presentar también la hoja de ruta de contenido postlanzamiento que recibirá este título.
·

El JRPG de mundo abierto Edge of Eternity acaba de aterrizar en PC a través de Steam, de la mano del equipo de desarrollo francés Midgar Studio. En estos momentos se puede adquirir por un precio de 25,49€, gracias a un descuento del 15% que estará disponible hasta el próximo 15 de junio. El objetivo de los desarrolladores es lanzar el juego en consolas (PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One) a finales de 2021. El título ha abandonado así su fase de acceso anticipado, ofreciendo una historia completa cuya duración asciende a más de 50 horas. Además, los creadores han presentado su hoja de ruta de actualizaciones postlanzamiento.

Edge of Eternity ya está disponible en Steam

Edge of Eternity traslada a los jugadores hasta el mundo de Heryon, que está batallando con un fenómeno destructivo conocido como la Corrosión... como resultado de una guerra contra seres extraterrestres misteriosos. Los protagonistas de esta historia son Daryon y Selene: los jugadores se tendrán que embarcar con ellos en un viaje que "cambiará el destino de Heryon para siempre". Con un sistema de combate por turnos y de fabricación de objetos, el juego ofrece una banda sonora firmada por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger).

PUBLICIDAD

Midgar Studio continuará apoyando el juego después de su lanzamiento: en el cuarto trimestre de 2021 pondrán en marcha las versiones de Xbox y PlayStation, estando disponible también en el catálogo de Xbox Game Pass. A su vez, agregarán a Edge of Eternity un nuevo personaje, nuevos monstruos y misiones, así como contenido adicional "especial". En enero de 2022, por otro lado, agregarán contenido endgame, una granja de Nekaroo completa, junto con mazmorras secretas y la Nueva Partida+. Podéis echar un vistazo a su hoja de ruta a continuación:

Hoja de ruta de contenido de Edge of Eternity
Las versiones de PS4 y Xbox One se lanzarán en el cuarto trimestre de 2021

Por otro lado, el distribuidor GS2 Games señaló anteriormente que tenían las intenciones de lanzar una versión física para PlayStation 4 en el momento del debut del título en esta plataforma. Se desconoce si también llegará una versión física para PS4 o para las consolas de Xbox. "Hemos puesto todo nuestro corazón en hacer Edge Of Eternity", dijo el fundador de Midgar Studio, Jeremy Zeler, en un comunicado de prensa. "Es una historia de batallas existenciales épicas y dramas personales íntimos. No puedo esperar para mostrárselo al mundo".

"Un proyecto enorme que se fija en los clásicos aportando sus propias ideas", escribimos en nuestras impresiones de Edge of Eternity.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Edge of Eternity

Portada Edge of Eternity
Edge of Eternity Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Rol
Análisis Edge of Eternity

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir