Final Fantasy 7 Remake Intergrade: Episode INTERmission ocupará 9 GB en PS5

Episode INTERmission, el DLC de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, ya se puede preinstalar en PS5 para tenerlo listo de cara a su lanzamiento del 10 de junio.
·

Quedan un par de días para que Final Fantasy 7 Remake Intergrade se ponga a la venta para PS5 tanto en España como en el resto del mundo, lo que significa que Episode INTERmission, su DLC protagonizado por Yuffie, también está a la vuelta de la esquina. Antes de que ambos se estrenen el 10 de junio, quienes hayan reservado el juego en formato digital ya podrán preinstalar los datos necesarios para ejecutarlo el mismo día de su lanzamiento, lo que nos ha indicado exactamente cuánto ocupará el nuevo capítulo en el SSD de la consola de nueva generación.

Según la cuenta PlayStation Game Size, el tamaño de Episode INTERmission en su versión estadounidense es de 8,988 GB, mientras que el de su versión europea todavía no ha trascendido, aunque es muy probable que tenga un peso similar al que tiene en Estados Unidos. Sí sabemos que en Asia y Japón pesará algo menos, con 8,012 GB respectivamente. Como decíamos, si habéis adquirido el DLC de Final Fantasy 7 Remake Intergrade en formato digital ya podéis iniciar la predescarga de sus archivos para tenerlos a punto el mismo día de su lanzamiento.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade incluirá Episode INTERmission en un código

Cabe recordar que Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada para PS5 de Final Fantasy VII Remake, el original de PS4; quienes tengan el juego de pasada generación -excepto el que se regaló a los suscriptores de PS Plus hace unos meses- podrán dar el salto a la versión next-gen de manera gratuita, manteniendo además sus partidas, pero no desbloquearán Episode INTERmission, un DLC que tendrá que pagarse aparte y que en formato físico se proporcionará en forma de código, evitando que se pueda descargar en más de una cuenta e impidiendo su compra de segunda mano.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará el 10 de junio a PS5 y será exclusivo de esa consola durante los seis primeros meses. Episode INTERmission estará disponible el mismo día por un precio de 20 € si queremos adquirirlo por separado. Contará la historia de Yuffie, uniendo la primera parte de Final Fantasy VII Remake con la segunda, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir