Final Fantasy 7 Remake Intergrade muestra EPISODE INTERmission en un nuevo tráiler

EPISODE INTERmission, el nuevo DLC de Final Fantasy VII Remake Intergrade, se ha dejado ver hoy en un tráiler con jugabilidad y escenas cinemáticas. También se habla del desarrollo del segundo juego.
·

Square Enix ha publicado hoy el tráiler definitivo de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de nueva generación de este proyecto que tiene previsto su estreno para el 10 de junio exclusivamente en PS5. Esta versión no viene sólo con mejoras gráficas y de rendimiento que se podrán conseguir mediante actualización gratuita al poseer el original de PS4, sino que traerá consigo un nuevo capítulo narrativo en forma de DLC de pago.

Precisamente este nuevo DLC, titulado 'EPISODE INTERmission' y protagonizado por Yuffie Kisaragi y Sonon Kusakabe, es lo que se ha mostrado en el tráiler definitivo de Final Fantasy VII Remake Intergrade. En el vídeo se puede ver su jugabilidad, escenas cinemáticas, su estilo de combate, nuevos personajes y el minijuego de Fort Condor. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler en inglés, aunque también está disponible en japonés en este enlace.

PUBLICIDAD

Al final de este vídeo se desvela también que Final Fantasy VII Remake Intergrade será exclusivo de PS5 sólo durante seis meses. O al menos ese es el período durante el que no se podrá lanzar para otras plataformas. De momento no se ha confirmado que vaya a llegar a PC o Xbox Series X/S, por ejemplo, pero ahora sabemos que podrá hacerlo en algún momento dado una vez pasado ese tiempo, es decir, a partir del 10 de diciembre de este año.

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake avanza bien

Este nuevo tráiler se ha mostrado durante un evento digital en el que ha participado Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, en el que ha comentado cómo progresa el desarrollo de la segunda parte del remake: "El desarrollo avanza bastante bien. Quizás me gustaría hacer un anuncio adecuado cuando sea el momento para ello, pero Cloud ya está corriendo por la madre naturaleza".

Captura de Yuffie en Episode INTERmission de Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

El tono de esta segunda parte, explica Nomura, será diferente al del primer juego: "Podréis disfrutar de una atmósfera algo diferente a la del primer juego…", anticipa el director, y explica además que los hechos de la segunda parte arrancarán desde el final de EPISODE INTERmission: "El próximo juego comienza directamente después de Intergrade, así que espero que también podáis jugar a Intergrade".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir