El survival horror Chernobylite presenta la historia de Tatyana en un nuevo tráiler

En el juego de The Farm 51 encarnamos a Igor, que vuelve a Chernóbil para investigar la extraña desaparición de su prometida. El título debutará en PC y consolas este mes de julio.
·

La editora All In! Games y el estudio de desarrollo The Farm 51 han presentado la historia de Tatyana, uno de los personajes que tendremos oportunidad de conocer en el juego de terror y supervivencia en primera persona Chernobylite. Actualmente el título se puede encontrar en fase de acceso anticipado tanto en Steam como en GOG por un precio de 24,99 euros; la intención es que el proyecto debute tanto en ordenador como en consolas PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One y en plataformas de streaming este próximo mes de julio. El estudio también presentó recientemente el contenido de la actualización The Final Stage.

Chernobylite nos presenta a Tatyana

"En Chernobylite juegas como Igor, un exempleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a la Zona de Exclusión para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, Tatiana, 30 años antes", escriben los desarrolladores. De esta manera, el juego se ambientará en un futuro ficticio que toma como punto de partida el accidente nuclear ocurrido el 26 de abril de 1986, girando en torno a este desastre humanitario y ambiental. "En la Zona, el tiempo no es una cuestión simple y lineal. Tendrás que tomar decisiones que afectarán a tu destino final, con las que incluso cambiarás el pasado. ¿Tomarás las decisiones correctas? ¿Te llevarán hasta Tatiana?"

Desde The Farm 51 permitirán a los jugadores explorar por sí mismos algunas de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad fantasma de Pripyat: podremos deambular por la Plaza Lenin, el Palacio de la Cultura Energetik o el Hotel Polissya, así como pasear por la noria. Entre sus últimas actualizaciones, el equipo agregó dos nuevas misiones, dos nuevos niveles y más escenarios, junto con nuevas armas y mejoras técnicas. Además de las mecánicas de combate, el juego también incluye un sistema de fabricación de objetos y supervivencia en entornos hostiles.

Nuestro objetivo en Chernobylite es encontrar a Tatyana

Os recordamos que Chernobylite está disponible en acceso anticipado de Steam y GOG; pero en julio se lanzará su versión completa tanto en ordenadores como en PS4 y Xbox One, así como en PS5 y Xbox Series X/S. La versión de Epic Games Store debutará a finales de año. Ofreciendo una aventura aderezada con una gran apuesta por la narrativa, el título cuenta con una fórmula que le encantará a "los amantes de la supervivencia, el terror y, sobre todo, a los que disfrutasen del veterano S.T.A.L.K.E.R", os contamos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/7/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir