El survival horror Chernobylite llega a PC y consolas este mes de julio

El juego de The Farm 51 está actualmente disponible en el acceso anticipado de Steam y GOG por un precio de 24,99 euros. Viajamos a la central nuclear de Chernóbil.
·

Los jugadores españoles amantes del género survival horror puede ir anotando este juego en sus calendarios: Chernobylite se prepara para aterrizar en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de julio, de la mano del estudio de desarrollo polaco The Farm 51. Actualmente el título se encuentra disponible en fase de acceso anticipado tanto en Steam como en GOG por un precio de 24,99 euros. Para celebrar el lanzamiento, el equipo ha compartido un nuevo vídeo que os dejamos bajo estas líneas. Además, han descrito las características de la actualización The Final Stage, que se lanza hoy.

Chernobylite: Su lanzamiento se producirá en julio

Chernobylite es un juego de terror y supervivencia en primera persona que transportará a los jugadores hasta la fecha del 26 de abril de 1986, cuando se produjo el estallido del cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil. El título girará en torno a este desastre humanitario y medioambiental, y permitirá a los usuarios explorar las localizaciones más emblemáticas de la ciudad fantasma de Pripyat: la noria, la Plaza Lenin, el Palacio de la Cultura Energetik o el Hotel Polissya serán algunos de los lugares que podremos recorrer.

PUBLICIDAD

Entre las mejoras que agrega el enorme parche The Final Stage, descubrimos que toda la historia del juego se ha reescrito de principio a fin para asegurar que "el misterio de Chernobylite sea inolvidable". La inmersión también estará más cuidada gracias a la suma de nuevas voces en off en inglés y en ruso, mientras que la localización para todos los idiomas ya está terminada: el juego está disponible en chino simplificado, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués (brasileño), ruso y español.

Chernobylite llega en julio a PC y consolas
Chernobylite está disponible en acceso anticipado de Steam y GOG

A su vez, Chernobylite ha incorporado una nueva banda sonora que llega de la mano de Mikolaj Stroinski (The Witcher 3: Wild Hunt), creando "una capa completamente nueva". En cuanto a la narrativa, el estudio de desarrollo ha hecho que la primera parte del nuevo nivel, Heist, se utilizará ahora para adelantar lo que les espera a los jugadores en la gran final del juego.

Entre las mecánicas jugables del título, descubrimos que los jugadores podrán explorar libremente el terreno, mientras se involucran en los diferentes combates y sistemas de fabricación de objetos. La narrativa es no-lineal, por lo que dependerá de nosotros ir tejiendo la historia de esta propuesta.

Chernobylite está disponible actualmente en Steam en fase Early Access y en GOG a través del programa Games in Development por 24,99 euros. En julio se lanzará su versión completa a PC, PS4 y Xbox One; mientras que a Epic Games Store llegará a finales de este año. Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S se detallarán próximamente. Podéis leer nuestras impresiones del juego por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir