No More Heroes y No More Heroes 2 aparecen clasificados para PC por ESRB

Los dos primeros juegos de la saga No More Heroes podrían llegar próximamente a PC, ya que han aparecido registrados en ESRB, la agencia de clasificación por edades norteamericana.
·

ESRB, la agencia de clasificación por edades norteamericana, ha registrado la versión de PC de No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle, juegos que originalmente se estrenaron en España en 2008 y 2010 respectivamente para Wii y que este mismo año se han visto relanzados en Nintendo Switch a la espera de que se estrene la tercera entrega numerada de la franquicia de Grasshopper Manufacture.

La compañía responsable de estos títulos no ha anunciado que vaya a lanzarlos en PC, por lo que estaríamos hablando de una filtración previa a un anuncio oficial. No hay que dar por seguro que No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle vayan a llegar a ordenadores, pero habitualmente cuando un juego aparece registrado en una agencia de clasificación por edades suele ser una pista bastante certera de que acabará poniéndose a la venta, de hecho la versión de Switch del primer juego se filtró unos meses antes de la misma manera.

Suda 51 ya admitió querer lanzarlos en más plataformas

El lanzamiento no anunciado de No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle en PC tendría sentido de cara a 2021, ya que en principio es cuando No More Heroes 3 se lanzará en Nintendo Switch; es posible que la compañía quiera convertir el estreno de la tercera entrega en un evento y darle una nueva oportunidad a los jugadores de ordenador a que accedan a esta obra que hasta hace bien poco sólo estaba disponible en Wii.

Sería un hito, en realidad, pues el único juego de la saga que ha llegado a PC ha sido Travis Strikes Again: No More Heroes, que se puso a la venta a finales de 2019 para PS4 y PC después de pasar previamente por Nintendo Switch. Asimismo podríamos considerar esto un precedente: si esta entrega se ha puesto a la venta en ordenadores no hay razón para dejar de lado esa posibilidad para los dos primeros juegos de la saga.

Captura de No More Heroes.

Ya el año pasado Suda 51, presidente de Grasshopper Manufacture, adelantó su interés por llevar los primeros juegos de la franquicia a otras plataformas; admitió que estaban en conversaciones con Marvelous para "hacer que eso ocurra" y esperaba poder hacer un anuncio "positivo" pronto. También apuntaba a la posibilidad de lanzarlo en PS4, así que habrá que esperar a una confirmación oficial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir