Battlefield contará con una adaptación en forma de serie de televisión

Con la supervisión de Paramount
·

Paramount Television y Anonymous Content han anunciado que adaptarán la saga de videojuegos bélicos de EA, Battlefield, a la pequeña pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, ambas compañías colaborarán de forma estrecha con EA para trasladar a la televisión el famoso videojuego, contando con la supervisión y la producción de Michael Sugar -The Knick, Spotlight- y Ashley Zalta -Sherlock Holmes: Juego de sombras-.

Una producción y unos derechos muy codiciados

Battlefield contará con una adaptación en forma de serie de televisión Imagen 2

El acuerdo aumenta las relaciones de la filial televisiva de Paramount con Anonymous Content, y si bien no se ha anunciado qué cadena privada o de cable emitirá la serie -o incluso qué época o guerras adaptará, teniendo en cuenta la variedad de conflictos vistos en el juego-, las producciones de Anonymous Content suelen ser distribuidas a varias networks de gran calado.

PUBLICIDAD

"Paramount TV está buscando constantemente el mejor contenido que pueda calar en las audiencias", comenta Amy Powell, presidenta de la productora. "Battlefield, de EA, ofrece una narrativa dinámica junto a una comunidad fan leal, los que nos ofrece una oportunidad única de trasladarlo todo a la pantalla. Seguiremos colaborando con EA y Anonymus Content, así como queremos agradecer la tenacidad de Michael Sugar, quién nos ha llevado a este excitante proyecto.

"Battlefield tiene una una estructura tremendamente sólida, que se engarza con una comunidad leal y comprometida, algo que lo convierte en una licencia codiciada por muchos"

"Battlefield tiene una una estructura tremendamente sólida, que se engarza con una comunidad leal y comprometida, algo que lo convierte en una licencia codiciada por muchos para realizar una adaptación", comenta el propio Michael Sugar. "Junto a EA y Paramount TV, realizaremos la serie de televisión que Battlefield merece, con la misma narrativa sólida que ha convertido al juego en un éxito constante durante más de 15 años", concluye.

La nueva entrega, el 21 de octubre

Battlefield contará con una adaptación en forma de serie de televisión Imagen 3

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Podéis conocer los últimos detalles que se han filtrado gracias a su alfa a través del siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir