Xbox Game Pass recibirá For Honor, Backbone y Darkest Dungeon este mes de junio

El servicio de pago más popular de Xbox actualizará próximamente su lista de juegos con nuevas adiciones que ampliarán su catálogo.
·

Xbox Game Pass, el conocido servicio de suscripción de Microsoft, recibirá próximamente nuevos títulos para aportar variedad al ya extenso catálogo que posee. Como ya sabréis, Game Pass ofrece la posibilidad de jugar una generosa cantidad de videojuegos al módico precio de 9,99 € mensuales. Está disponible también la posibilidad de contratar el servicio de Game Pass Ultimate, el cual da acceso al Game Pass de base junto con el Xbox Live Gold y el EA Play, tanto en consola como en PC, y streaming en dispositivos móviles.

For Honor, Backbone, Darkest Dungeon y The Wild at Heart se unen al Xbox Game Pass

Los nuevos títulos que se añadirán próximamente en Xbox Game Pass son los siguientes: For Honor (nube y consola), Backbone (PC), Darkest Dungeon (consola, PC y nube) y The Wild at Heart (nube). Al igual que ocurre cada vez que nuevos títulos se añaden, otros abandonan el catálogo. Los juegos que dejarán de estar disponibles son: Ace Combat 7: Skies Unknown, Night Call, West of Dead, Wizard of Legend y Observation.

For Honor se trata del videojuego de Ubisoft enfocado al combate en el que podemos encarnar a vikingos, samuráis y caballeros medievales. El videojuego ofrece multitud de armas y estilos de juego dependiendo de la facción que escojamos y está muy dirigido a la experiencia multijugador. Por razones obvias, el juego se toma las licencias pertinentes para poder justificar los enfrentamientos encarnizados entre los diferentes bandos. Backbone es un videojuego totalmente diferente en el que el jugador se mete de lleno en una historia detectivesca protagonizada por animales antropomórficos. El título cuenta con un apartado visual muy propio y una narrativa atrevida y cuidada.

Darkest Dungeon, por su parte, es un juego de rol por turnos con estética gótica. En él, el jugador deberá reclutar, entrenar y liderar un equipo de héroes a través de bosques siniestros, criptas en ruinas y todo tipo de escenarios lúgubres y sombríos. Durante la aventura se pueden encontrar todo tipo de enemigos espeluznantes y desafíos. Finalmente, The Wild at Heart nos permite explorar un mundo hermoso, repleto de secretos y rompecabezas ingeniosos. La historia se centra en dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas. Si queréis saber más información sobre el recorrido que ha tenido el Xbox Game Pass a lo largo de los meses, su funcionamiento, opciones y suscripciones, os contamos todo lo que necesitáis saber.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

For Honor PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
The Wild At Heart PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Aventura
Lanzamiento: 8/5/2023 · Género: Rol / Acción
Tails Noir PC PS4 Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/6/2021 · Género: Aventura Gráfica
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon 2 PC
Análisis For Honor PC
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Tails Noir
Requisitos The Wild At Heart
Requisitos For Honor
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir