Knockout City: Los jugadores pueden seguir disfrutando de forma gratuita del juego

Aunque la prueba de la Fiesta privada ha terminado, los usuarios de PC y consola pueden seguir disfrutando del juego sin coste adicional. Está ya disponible también para su compra.
·

Knockout City se lanzaba al mercado español y mundial el pasado 21 de mayo, una fecha que también daba comienzo a la prueba gratuita Fiesta Privada. Si bien el evento ha finalizado ya, reuniendo a 2 millones de jugadores, los jugadores siguen pudiendo disfrutar de una prueba sin coste adicional en todas las plataformas: en PC (Steam, Epic Games y Origin), PlayStation 4 (PlayStation Store), Xbox One (Microsoft Store) y Nintendo Switch (eShop).

Knockout City, el popular balón prisionero de EA

Si bien la celebración de la Fiesta Privada finalizó en el día de ayer, los nuevos jugadores todavía pueden disfrutar de la prueba gratuita de Knockout City, tanto en PC como en consolas. Esta versión sin costes nos permite jugar hasta el rango 25, antes de tener que pasar a comprar el título. Hay que señalar que el precio del juego es de 19,99 €, y está igualmente incluido en la suscripción de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.

PUBLICIDAD

La propuesta de este título, desarrollada por Velan Studios (padres de Mario Kart Home: Live Circuit), brinda a los jugadores intensas batallas de balón prisionero. Durante las partidas tendremos que aprender a dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar el balón, apostando fuertemente por lo competitivo. De hecho, para darle un giro de tuerca a la fórmula, podremos emplear diferentes tipos de pelotas: desde la Pelota Corriente hasta la Pelota Explosiva o la Pelota Jaula, que atrapará a nuestros oponentes; o la Pelota Luna, que desafiará a la gravedad.

Podemos jugar gratis a Knockout City hasta rango 25

Tal y como os detallamos en nuestro análisis, Knockout City se caracteriza para por ser un título accesible para todo tipo de jugadores, con una "buena curva de aprendizaje" y se alza como una opción idónea cuando queremos echar partidas rápidas a un título. "Es uno de esos juegos perfectos para jugar un puñado de partidas de cuando en cuando con los amigos", anotamos en nuestra reseña.

Os recordamos que Knockout City está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; en todas estas plataformas podréis encontrar una prueba gratuita hasta el rango 25. También se puede disfrutar en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Knockout City

Knockout City, desarrollado por Velan Studios y publicado por Electronic Arts bajo su sello EA Originals, es un videojuego de acción y deporte de equipo que reinventa el clásico juego de la pelota prisionera (dodgeball) para una experiencia online competitiva. Lanzado en 2021, este título combina mecánicas accesibles pero profundas con un diseño visual vibrante y lleno de energía, invitando a jugadores de todos los niveles a enfrentarse en emocionantes partidas de pelota prisionera en ambientes urbanos futuristas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir