Knockout City ya disponible; puedes participar gratis en los eventos de Fiesta Privada

Durante los próximos días, hasta el 30 de mayo, se celebran algunos eventos especiales, desafíos de los desarrolladores, enfrentamientos entre equipos y más.
·

Kncokout City, un nuevo videojuego multijugador por equipos que ofrece una acción inspirada en el balón prisionero, ya está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Este juego de Electronic Arts y Velan Studios ofrece a partir de ahora y hasta el 30 de mayo participar gratis en la Fiesta Privada de 9 días, una serie de festivales encabezados por celebridades y personalidades de los videojuegos, como la actriz Brie Larson, BrookeAB y Sykkuno, que se unirán para jugar contra los fans para alcanzar la gloria.

"Aunando la intensa emoción de la competición, el humor y lo absurdo del balón prisionero, Knockout City desafía a los granujas del balón prisionero a una experiencia de juego trepidante y con un estilo propio. Los jugadores de Knockout City descubrirán entornos interactivos mientras se abren paso a través de cinco mapas multijugador repletos de acción y seis tipos de pelotas diferentes", dice Electronic Arts. Los jugadores también podrán "hacer la bichobola" y convertirse en un arma para que la lancen sus compañeros de equipo. Gracias al juego y progresión cruzadas hasta 32 amigos pueden formar equipos en distintas plataformas, e incluso cambiar de ella con el progreso intacto, para acabar con las cuadrillas rivales y ser coronados como los mejores.

Los personajes y equipos son personalizables, lo que permite a los jugadores con estilo lucir su aspecto único con cientos de objetos cosméticos y niveles de progresión que incluyen trajes, peinados, planeadores, burlas, efectos de KO y mucho más.

La Fiesta Privada

La Fiesta Privada está activa hasta el 30 de mayo a las 14:00 horas e incluye una serie de eventos que ofrecen transmisiones de juego, enfrentamientos entre equipos, desafíos de desarrolladores y mucho más. El calendario de eventos es el siguiente:

  • 22 de mayo: La cuadrilla de la comunidad se pone en marcha mientras los streamers invitan a sus comunidades a ayudarles a alcanzar objetivos en el juego para desbloquear premios para su audiencia. Mira cómo Brie Larson, BrookeAB y Sykkuno forman un equipo para jugar 3v3 en directo en el canal de YouTube de Brie.
  • 23 de mayo: Empieza a lucir personalizaciones de cuadrilla: logotipos, estandartes e iconos de granuja de creadores de contenido
  • 24 de mayo: Únete al Discord de Knockout City para jugar rondas de Knockout City con el equipo de desarrollo, charlar sobre el juego y pasar el rato.
  • 25 de mayo: Inicio de la primera temporada: "Esto es Knockout City" llega con un nuevo mapa llamado Intercambiador Musical, un despliegue semanal de ocho nuevas listas de juego, juego de liga, contratos de temporada, contratos semanales de cuadrilla y más
  • 26 de mayo: Primera ronda de Contra los Desarrolladores, en la que los jugadores pueden intentar derribar a los desarrolladores en el juego para conseguir premios especiales.
  • 27 de mayo: Segunda ronda de Contra los desarrolladores.
  • 28 de mayo: Día 1 del Torneo de la Comunidad, en el que 64 equipos de Norteamérica y 64 de Europa competirán por una oportunidad de ser coronados como vencedores.
  • 29 de mayo: Día 2 del Torneo de la Comunidad, en el que los 8 mejores equipos de ambas regiones del Día 1 siguen compitiendo por una bolsa de premios de 10 000 dólares en Norteamérica y 5 000 dólares en Europa.
  • 30 de mayo: La Fiesta Privada termina a las 14:00 horas

Los jugadores que decidan adquirir Kncokout City por 19,99 € durante la Fiesta Privada tendrán acceso a recompensas que podrán lucir de inmediato, como un atuendo épico, un peinado, unas gafas, un planeador, una pose, un efecto de KO, iconos de jugadores y 500 Holoverdes. Los miembros de EA Play tendrán acceso ilimitado al videojuego completo a partir del 21 de mayo y no solo recibirán todas las recompensas mencionadas, sino que también recibirán una recompensa exclusiva para miembros, el atuendo Épico "En Posición".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Knockout City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir