Knockout City consigue llegar a 2 millones de jugadores en su estreno de prueba gratuita

Knockout City, el nuevo título multijugador de EA y Velan Studios, ha superado la barrera de los dos millones de jugadores en su estreno gratuito por tiempo limitado.
·

Electronic Arts ha permitido que los jugadores puedan acceder y probar la versión completa de Knockout City de manera gratuita del 21 de mayo a las 14:00 hasta el 30 de mayo a la misma hora. El nuevo juego inspirado en el balón prisionero ha cosechado buenos números de jugadores durante estos días. Desde la cuenta oficial del videojuego, han anunciado que ya se han alcanzado los 2 millones de usuarios conectados. En el mismo tweet en el que celebran las cifras conseguidas, recuerdan que el título cuenta con juego cruzado y progresión cruzada en PC, PS4, Xbox One y Switch. Además, puede jugarse en PS5 y Xbox Series X/S por retrocompatibilidad.

Knockout City llega a los 2 millones de jugadores durante el evento de Fiesta Privada

A este periodo de prueba gratuita se le ha llamado Fiesta Privada y se están celebrando todo tipo de torneos y eventos exclusivos que podéis ver al detalle en esta lista. Para aquellos que estén interesados en la adquisición del juego antes de que termine la prueba, recibirán equipamiento exclusivo como cosméticos extra. El título costará 19,99 € y también estará incluido en la suscripción de EA Play y en Xbox Game Pass Ultimate. Según os comentamos en nuestras primeras impresiones, la nueva apuesta multijugador de EA goza de una buena accesibilidad en sus partidas y es más compleja de lo que podría aparentar en un principio. ¿Estáis aprovechando este periodo de prueba?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Knockout City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir