E3 2021

Knockout City: Estará disponible en EA Play y Xbox Game Pass Ultimate desde su debut

El título se lanzará el próximo 21 de mayo. Será gratuito para todos los suscriptores de EA Play y para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.
·

Knockout City se prepara para llevar a los jugadores españoles y de todo el mundo a un colorido MMO donde podrán jugar juntos a balón prisionero con múltiples modos y características. Está desarrollado por Velan Studios para Electronic Arts, y acaba de disfrutar de un millón de descargas de su prueba beta cross play. Con motivo de su inminente lanzamiento, sus creadores han anunciado que el juego será gratuito para todos los miembros de EA Play cuando el título esté disponible el próximo 21 de mayo. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también tendrán acceso al videojuego completo, gracias a la integración de EA Play con el servicio de Microsoft.

Knockout City será gratuito en EA Play Xbox Game Pass

Una vez que se produzca el debut de Knockout City, los miembros de EA Play de todas las plataformas podrán acceder de manera gratuita a este divertido MMO. Además, recibirán cinco listas de juego iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más. Por otro lado, recibirán la skin En Posición, que se añadirá automáticamente a su inventario una vez que inicien el juego. Gracias a este traje, los usuarios podrán planear una mejor estrategia con los miembros de su equipo; encadenando lanzamientos más rápidos o dando al oponente el clásico golpe uno-dos.

Knockout City se ocupa de ofrecer a los usuarios intensas batallas de balón prisionero, donde los jugadores tendrán que "dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar el balón" en una experiencia que apuesta por lo competitivo. Los usuarios podrán hacer uso de todo un arsenal de armas: encontramos la clásica Pelota Corriente, la explosiva Pelota Bomba, la Pelota Jaula que atrapa a los oponentes y la Pelota Luna que desafía la gravedad.

Knockout City nos invita a librar batallas de balón prisionero

Por otro lado, los jugadores pueden cambiar sus listas de juego cada vez que quieran: podemos abordar estas partidas en solitario, superando a sus oponentes en 3v3 KO por Equipos, 3v3 Atrapadiamantes o 4v4 Pelea Bichobola. Además, existe la posibilidad de enfrentarnos todos contra todos con la modalidad Caos de KO. Os recordamos que, además, cuenta con juego cruzado entre plataformas.

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Os recordamos que los suscriptores de EA Play, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán jugarlo de manera gratuita. Durante el lanzamiento, los jugadores también tendrán acceso a una prueba gratuita durante un tiempo limitado en el que se podrá jugar al videojuego completo, y adquirirlo más tarde por 19,99€.

"Lo nuevo de Velan Studios y EA Originals es un multijugador que da una vuelta de tuerca competitiva, profunda y accesible al balón prisionero", escribimos en nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Knockout City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir