E3 2021

Se filtra Two Point Campus, un nuevo de gestión de Two Point Studios

El juego de los creadores de Two Point Hospital nos permitirá crear la mejor universidad posible, gestionar al personal, asignaturas y ocio para los jóvenes.
·

La tienda de Microsoft ha abierto una página para un juego no anunciado de manera oficial, Two Point Campus de Sega y la desarrolladora Two Point Studios. Está listado para PC y Xbox One y su descripción no deja lugar a dudas, se trata de un juego de gestión y simulación pero en esta ocasión dedicado al mundo universitario: "Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el nuevo y original simulador de gestión de los creadores de Two Point Hospital. Conoce bien a tus estudiantes y descubre sus personalidades, sus gustos y sus necesidades. Construye edificios, elige asignaturas, contrata al mejor personal y crea una institución que deje su huella en la historia". Two Point Hospital también se lanzó en PlayStation 4 y Nintendo Switch, así que se espera que llegue a estas plataformas cuando sea oficial.

Se filtra Two Point Campus, un nuevo de gestión de Two Point Studios

Two Point Campus permitirá diseñar los exteriores y el entorno educativo de tu campus, que albergará las mejores instalaciones de enseñanza de Two Point County. "Tanto si prefieres construir solo lo básico o como encargarte de plantar hasta el último árbol, aquí puedes crear la universidad que quieras", dice el equipo. "Traza caminos con herramientas nuevas y sencillas. Crea espectaculares entornos verdes. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso cercas de madera. El único límite es el de tu imaginación… y el presupuesto del centro".

Los estudiantes podrán apuntarse a asignaturas con mucho humor, poco habituales, incluyendo las justas medievales o la gastronomía con pastales y pizzas enormes.

Se filtra Two Point Campus, un nuevo de gestión de Two Point Studios

Gestiona la vida en el campus

Nuestra misión será la habitual de estos juegos de gestión: construir aquello que se necesita, como las bibliotecas, o contratar al personal mejor preparado -profesores excéntricos, científicos chiflados-, dota a tu universidad de las mejores asignaturas y desbloquea el potencial académico de tus estudiantes... Y no sólo podrás gestionar el estudio: también se necesitarán clubes, fiestas y conciertos que mantengan su moral bien alta. "Rodéalos de amigos, ayúdales a desarrollar sus relaciones, proporciónales atención espiritual y asegúrate de que estén lo bastante alegres como para convertirse en personas increíbles que sean el orgullo del legado de tu universidad".

Se filtra Two Point Campus, un nuevo de gestión de Two Point Studios

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Two Point Campus

Two Point Campus PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir