Llegan Las horas locas de TTDV, con ofertas los días 1, 2 y 3 de junio

Durante tres días, desde las 18:00 horas y hasta las 9:00 del día siguiente, podrás conseguir juegos a precios irresistibles, accesorios y consolas.
·

Ofrecido por TTDV.

La tienda española online TTDV ha anunciado la promoción de Las horas locas de TTDV. Apúntate las fechas: 1, 2 y 3 de junio. Tres días de descuentos, ofertas, exclusivas y alguna sorpresa que puede interesarte. Podrás disfrutar de unos precios irresistibles en los videojuegos, accesorios y consolas del momento, en exclusiva en la web de Tu Tienda de videojuegos.

  • Web de TTDV.
  • La mecánica en estos tres días consiste en que a las 18:00 horas de la tarde se activarán las ofertas, que durarán hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Cada día tendrá una temática diferente y encontrarás productos con un stock limitado. Solo si eres de los más rápidos conseguirás llevarte los descuentos más locos.

    Además, todos los envíos serán rápidos y llegarán en 24-48 horas. Y si superas los 40 euros con tu compra, podrás disfrutar de los gastos de envío gratuitos. Además, apuntándote a la Newsletter desde su página oficial y las redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram- podrás estar enterado de todos los productos que estarán en oferta y de la temática de cada día.

    Todavía puedes conseguir grandes ofertas de PlayStation en Days Of Play

    TTDV es una tienda online especializada en la venta de juegos, consolas, accesorios y merchandising que distribuye las mejores marcas de videojuegos y consolas. Además, os recordamos que estos días tienen en marcha la promoción Days Of Play con múltiples ofertas en juegos de PS4 y PS5, incluyendo clásicos de Sony, algunas de las últimas novedades y una selección de títulos de Koch Media, Warner y Bandai Namco, desde Spider-Man: Miles Morales a Marvel's Avengers, The Last of Us Parte 2, NiOh Collection, Demon's Souls, Horizon: Zero Dawn, Cyberpunk 2077 y Yakuza: Like a Dragon o Persona 5 Strikers Limited Edition, entre otras muchas ofertas.

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir