Call of Duty: Black Ops Cold War se puede jugar gratis hasta el próximo 1 de junio

Los jugadores podrán probar el nuevo modo Brote de Zombis, una experiencia 'a gran escala'. Además, estará disponible el multijugador para que probemos nuestras habilidades como tiradores.
·

Si todavía no os habéis animado a probar Call of Duty: Black Ops Cold War, este fin de semana tenéis una oportunidad para hacerlo de manera gratuita: desde Activision anuncian a través de su página web oficial que el título de Treyarch se puede disfrutar ya sin coste alguno hasta el próximo 1 de junio, tanto en España como en todo el mundo. Para acceder a esta prueba gratuita, sólo tenéis que acceder a las tiendas digitales de PlayStation Store y Microsoft Store, así como a Battle.net si jugáis en PC.

Call of Duty: Black Ops Cold War gratis en PC y consolas hasta el 1 de junio

En cuanto al contenido que incluye esta prueba gratuita, los jugadores podrán probar el modo Brote: una nueva experiencia de Zombis "a gran escala" que nos llevará a recorrer laderas nevadas, campos inmensos y edificios abandonados con nuestro pelotón, mientras nos abrimos paso a través de hordas de zombis. Además, durante este periodo podremos ponernos también a los mandos del multijugador, para disfrutar de la clásica propuesta de Black Ops.

PUBLICIDAD

El título de Treyarch debutó a finales del pasado 2020, permitiendo a los jugadores sumergirse en la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética, en plenos años ochenta. En el mercado estadounidense, el juego consiguió quedar como el más vendido desde su debut hasta entrado el año 2021. De hecho, los analistas señalaron que el título se posicionaba como el vigésimo juego más vendido de Estados Unidos desde 1990, según número de ventas en dólares.

Black Ops Cold War se convirtió en el vigésimo juego más vendido de Estados Unidos

Caracterizado por su habitual modo multijugador y su propuesta Zombis, el título ofrece toda una ristra de modalidades de juego para que los usuarios se vean las caras en el campo de batalla. De esta manera, encontramos partidas de hasta 12 jugadores, 24 jugadores y hasta 40 jugadores. "La nueva entrega del shooter de Activision que llega sin demasiadas novedades notables aunque sigue siendo tan divertido como siempre", escribimos en nuestro análisis. Si vais a poneros a los mandos de este título este fin de semana por primera vez, os invitamos también a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá disfrutar de manera gratuita hasta el 1 de junio tanto en PC como en consolas. Tenéis toda la información en su página web oficial. Aquí podéis consultar los requisitos para PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir