Battlefield 6: Filtradas más imágenes del juego antes de la presentación de junio

Aparecen en las redes sociales nuevas supuestas capturas del título de acción, desarrollado por DICE. El mes que viene apunta a mostrarse de manera oficial.
·

Battlefield 6 se prepara para salir al escenario el próximo mes de junio, momento en el que los jugadores de España y de todo el mundo podrán conocer el nuevo proyecto de la saga que se ha cocinado en las oficinas de DICE. Mientras tanto, en las redes sociales se han volcado nuevas supuestas imágenes del juego: podemos apreciar un paisaje tropical, así como un cohete despegando y explotando, además de un robot cuadrúpedo.

Battlefield 6: ¿Qué dicen los rumores?

El pasado mes de diciembre de 2019 se filtró, sin que llegara a ser confirmado por EA o DICE, que el nuevo Battlefield trasladará a los jugadores al año 2030. De esta forma, el rumor señalaba que el título contaría con la presencia de robots, drones y ciertos elementos futuristas, aunque sin alejarse demasiado del concepto de la guerra moderna que podemos ver en los juegos bélicos de hoy en día. Después de ver en las imágenes a ese enorme robot o maquinaria, lo cierto es que esta información cobra cada vez más sentido... aunque seguimos a la espera de una confirmación.

El influencer Tom Henderson, que ha publicado varios informes y filtraciones de Battlefield 6 a lo largo de los últimos meses, confirmaba que las imágenes que os hemos dejado sobre estas líneas pertenecen al avance de presentación del juego. Un tráiler que, además, afirma que ha visto. Henderson también sostiene que este título se ambientará 10-15 años en el futuro, y que se llamará simplemente "Battlefield". De esta manera, cada vez suena con más fuerza el hecho de que DICE dejará atrás los escenarios bélicos históricos para dar un salto en el tiempo.

El nuevo Battlefield nos llevaría 10o-15 años en el futuro

Por otro lado, Henderson sostiene que el primer tráiler de este Battlefield contará con el mapa de una isla desierta; donde también podremos vislumbrar una plataforma de lanzamiento de cohetes, tal y como se ve en las imágenes. Además, sostiene que el título incluirá robots de cuatro patas que acompañarán a los soldados en el campo de batalla; unas máquinas similares a las creaciones de Boston Dynamics. Todos estos elementos se han visto en las imágenes, así que sólo nos quedaría esperar a la presentación oficial.

Este fin de semana también saltaba la noticia de que el nuevo Battlefield estará centrado en el multijugador y que carecerá de campaña. La información igualmente proviene de Henderson, por lo que tendremos que esperar al mes que viene para descubrir cuánta verdad hay en todo esto. El título, por otro lado, debutará en ambas generaciones de consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir