Creative Assembly: El nuevo shooter que están desarrollando podría tener temática de Sega

El nuevo shooter misterioso en el que está trabajando Creative Assembly podría tratarse de un juego de disparos en primera persona con elementos de franquicias de Sega.
·

Creative Assembly, creadores de Total War o del terrorífico Alien: Isolation, llevan desde 2019 trabajando en una nueva propiedad intelectual de la que sabemos muy poco. Lo máximo de lo que tenemos conocimiento acerca de este nuevo videojuego es que será un first person shooter, se está desarrollando como un título multiplataforma, y que varias ofertas de empleo apuntaban a la idea de hero-shooter, ya que se hablaba de diferentes personajes con diferentes habilidades y microtransacciones para comprar elementos cosméticos para personalizar a los personajes.

La nueva imagen publicada delataría que el título tendría muchas referencias a sagas de Sega

Recientemente, desde Creative Assembly han publicado la que podría ser la primera imagen su título de disparos en primera persona con componente multijugador. En la propia captura indican que la imagen no es representativa del gameplay, algo entendible puesto que si la imagen corresponde al nuevo título, este aún está en fase de desarrollo y podría sufrir varios cambios. Según podemos apreciar en la imagen compartida por el estudio, varios elementos característicos de las franquicias icónicas de Sega hacen acto de presencia. Si echamos un vistazo a la ventanilla desde la que se ve el espacio, Sonic aparece flotando en forma de figura. De hecho, si giramos la vista al estante que se encuentra a la derecha, se puede apreciar claramente el logo de la compañía nipona.

Otras referencias muy claras a otras sagas de Sega son los plátanos de Super Monkey Ball, las cintas de casete rociadas en pintura de Jet Set Radio o una captura de Virtua Racing pegada a la pared. El unicornio de flotador podría tratarse de un guiño a ToeJam & Earl y los rollos de papel higiénico a Yakuza: Like a Dragon. Desde Creative Assembly siguen publicando ofertas de trabajo para que nuevos desarrolladores se unan al desarrollo del nuevo título. Las ofertas están especialmente orientadas a aquellos que "deseen ofrecer a los jugadores una experiencia fresca, divertida y emocionante en el panorama de los FPS".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir