Un fan recrea al Link adulto de Zelda Ocarina of Time en 50.000 fichas de dominó

Un fan acérrimo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time recrea al Link adulto con 50.000 fichas de dominó a modo de homenaje.
·

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los videojuegos más importantes de la historia. La primera entrega en 3D de la saga de aventuras y fantasía de Nintendo fue todo un referente para la industria del videojuego, ya que sus revolucionarias mecánicas influyeron a muchas desarrolladoras para sus juegos en 3D. Ocarina of Time salió originalmente para Nintendo 64, pero tuvo un remake para Nintendo 3DS que fue promocionado con un mítico anuncio protagonizado por Robin Williams y su hija, Zelda Williams.

Un fan recrea con miles de fichas de dominó varias ilustraciones de Zelda Ocarina of Time

No son pocos los fans que tratan de rendir su propio tributo a la franquicia, ya sea a través de cosplay u otros medios. En esta ocasión, un fan de Zelda ha querido homenajear a una de sus entregas favoritas de manera muy particular: ha recreado fielmente el diseño del Link adulto con más de 50.000 fichas de dominó. El artista es conocido en YouTube como TheDominoKing y se encarga principalmente de subir vídeos de figuras hechas con dominó de personajes de videojuegos. Si echáis un vistazo a su canal encontraréis figuras de Super Mario, Pokémon, Undertale y hasta Among Us.

PUBLICIDAD

TheDominoKing explica en la descripción de su vídeo que tuvo que hacer una selección meticulosa de los dominó de colores para recrear fielmente el diseño original de Link. Añade además que el proceso para la creación del vídeo duró unas 2 semanas enteras para colocar cuidadosamente cada pieza de dominó. El vídeo contiene más imágenes recreadas en dominó además de la del Link adulto. El recorrido de las piezas de dominó empieza con una imagen de la mítica Ocarina del Tiempo, que da nombre a esta entrega de la saga. Le sigue una imagen del Escudo Hyliano, pasando por el nombre de Link, que aparece antes de su pieza.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es ampliamente querido por los jugadores y no son pocos los que querrían que una versión para Nintendo Switch apareciese tarde o temprano. De hecho, existen ciertos rumores acerca de un pack recopilatorio de Ocarina of Time y Majora's Mask que podría estrenarse como otra celebración del 35 aniversario de la saga. A falta de confirmación oficial, también hay quienes han querido recrear cómo luciría la edición de Nintendo Switch.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir