Blizzard tiene más proyectos además de los conocidos Diablo 4 y Overwatch 2

El estudio, que también prepara Diablo 2: Resurrected y Diablo Immortal, tiene juegos que esperan anunciar pronto; se sabe que Warcraft llegará a móviles.
·

Activision Blizzard tiene en marcha Diablo 4 y Overwatch 2, además de Diablo 2: Resurrected a cargo de Vicarious Visions o Diablo Immortal para móviles, pero hay más juegos que aún no han sido anunciados. En un amplio reportaje publicado por IGN sobre los recientes cambios sufridos en el estudio, como la marcha de personal que incluye al director de Overwatch Jeff Kaplan se mencionan algunos de los problemas a los que se enfrenta Blizzard. Sin embargo, también se deja caer que aún quedan proyectos secretos que se anunciarán "dentro de no mucho".

El artículo repasa cómo el excesivo control de Activision no habría servido para producir juegos de una manera más rápida, pero también se dan otras perspectivas y cómo los estudios que fundan algunos veteranos de Blizzard, como Dreamhaven, tienen más que ver con las oportunidades fuera de Blizzard que los posibles problemas en la compañía. Al final el ambiente es optimista dentro de Blizzard y el director de World of Warcraft Ion Hazzikostas insinúa que hay más juegos en marcha.

PUBLICIDAD

"Nos dirigimos a un momento realmente emocionante. Creo que Blizzard tiene ciclos de desarrollo largos. Los juegos que hacemos no se producen en un año o dos. La gente ha visto lo que tenemos con Diablo 4, con Overwatch 2, y están increíblemente emocionados con esos dos juegos. Tenemos otros proyectos en desarrollo y creo, que la gente de todo el mundo los verá en poco tiempo lo que estamos haciendo, no puedo esperar a compartirlo con ellos".

También preparan experiencias de Warcraft para móviles

Diablo Immortal no es el único juego de Blizzard que buscará atraer a este tipo de público a sus grandes licencias. A principios de año el director ejecutivo de la compañía, Bobby Kotick, confirmó que estaban haciendo "varias experiencias para móviles free to play de Warcraft, basadas en la querida propiedad intelectual de nuestra saga, y están ahora en un estado avanzado del desarrollo. Esto creará oportunidades tanto para nuestros jugadores existentes como para nuevos aficionados que experimentarán el universo Warcraft de maneras totalmente nuevas".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir