Necromunda: Hired Gun presenta su brutal acción en un vídeo protagonizado por el mastín

El mejor amigo del protagonista se encarga de demostrar sus habilidades para la batalla en un nuevo adelanto. El juego estará disponible este próximo 1 de junio en PC y consolas.
·

Necromunda: Hired Gun nos arrastrará hasta su frenética acción el próximo 1 de junio, momento en el que este título de Streum On Studio y Focus Home debutará en España y en todo el mundo en formato digital. Disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, en formato físico se lanzará el 30 de junio. Mientras tanto, en el adelanto de hoy tendremos oportunidad de conocer al que será nuestro mejor amigo durante esta aventura: un mastín que no dudará en lanzarse al combate con nosotros. En un vídeo titulado Amigos para Siempre, podemos echar un vistazo a la dinámica entre estos dos personajes.

Necromunda: Hired Gun, en terreno hostil

Desde Streum On Studio nos invitan a viajar hasta la ciudad de Necromunda, un lugar salvaje donde todo vale. Los jugadores encarnarán a un cazarrecompensas que se gana la vida aceptando contratos y empleando su completo arsenal para cumplir con éxito los encargos. Además, en el vídeo de hoy hemos descubierto que podemos ir acompañado por un amigo de cuatro patas que nos echará un cable a la hora de combatir.

PUBLICIDAD

"Al más puro estilo RPG, preséntate en Martyr's End, el centro de todo lo relacionado con la caza de recompensas y más en tu pequeño rincón de Necromunda", escriben los desarrolladores. La mecánica de nuestro trabajo es simple: elige un contrato, prepara el equipo y sal ahí afuera con tu amigo canino para rastrear los objetivos. El uso del gancho o la capacidad para correr por las paredes nos permitirá abordar a nuestras presas desde diferentes ángulos.

El tráiler Amigos para Siempre de Necromunda: Hired Gun
Un mastín será nuestro fiel compañero de batalla

Ambientado en el mundo de Warhammer 40.000, laboratorios químicos industriales, fortalezas y muchos más escenarios se abrirán a nuestro paso, mientras nos encargamos de completar nuestra misión. Una vez conseguido nuestro objetivo, volveremos a Martyr's End para disfrutar de una bebida. Además, cuando estemos de regreso, podremos aprovechar para aumentar las capacidades y habilidades de nuestro personaje y de nuestro perro.

El característico cuchillo de poder, el lanzagranadas o la pistola de gravitones serán algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición. En Martyr’s End podremos tomarnos nuestro tiempo para preparar nuestro equipamiento y encontrar las mejoras cibernéticas que mejor se ajusten a nuestro estilo de juego. "Especializa a tu personaje, crece en poder y, muy pronto, conviértete en la peor pesadilla de tu objetivo".

Incentivos de la edición física del juego

Os recordamos que Necromunda: Hired Gun estará disponible en digital el 1 de junio, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC; mientras que en formato físico debutará el 30 de junio. Hay que señalar que los jugadores que opten por adquirir la edición física del juego recibirán el pack de recompensas de cazador: incluye cambios cosméticos temáticos de comerciante para tu cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar de tu mastín.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Necromunda: Hired Gun

Portada Necromunda: Hired Gun
Necromunda: Hired Gun PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One PS5
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Shooter / Acción
Análisis Necromunda: Hired Gun
Todos los juegos de Necromunda

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir