Vecinos de un pueblo de Inglaterra están molestos con sus nuevas macetas a lo Super Mario

Los residentes del pueblo de Walsall están descontentos con la elección del ayuntamiento de cambiar las macetas corrientes por otras que se parecen a las tuberías de Super Mario Bros.
·

Super Mario Bros es un símbolo más allá del mundo de los videojuegos. El fontanero de Nintendo lleva años siendo todo un icono popular y, como tal, no es de extrañar que veamos productos relacionados con la marca fuera del ámbito de los videojuegos. Cualquier fan acérrimo de la saga Super Mario estaría encantado de que su vecindario tuviera decoración de algún elemento reconocible de la saga. Sin embargo, no ha sido el caso de algunos vecinos de un pueblo industrial de Inglaterra.

El Ayuntamiento de Walsall ha decidido poner unas macetas por el pueblo sospechosamente parecidas a las tuberías de Mario

Los residentes locales de Walsall están algo descontentos con la nueva decoración del pueblo. El Ayuntamiento de Walsall se ha encargado de gastar parte de sus fondos en unas macetas nuevas para promover una sensación de bienestar, seguridad y mejorar el centro de la ciudad, según informa Birmingham Live. El concejal Adrian Andrew añade además que la nueva plantación tiene como objetivo crear un espacio más social.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las personas que viven en el pueblo están descontentas con la decisión del ayuntamiento. El enfado viene por el parecido con las tuberías de Super Mario Bros y, más importante aún, porque el dinero podría haberse invertido en cosas más importantes. Una florista local ha hecho las siguientes declaraciones: "Hemos tenido muchos cierres de tiendas en los últimos años y lo mejor que se le ocurre al ayuntamiento son estas monstruosidades chillonas. Es increíble. Hace que el lugar se parezca más a algo de Super Mario Bros. Parecen esos tubos que Mario salta". Una trabajadora de un supermercado también ha querido expresar su descontento: "Todo el mundo las llama tuberías de Mario, eso nos convierte en un hazmerreír".

Está por ver si desde el Ayuntamiento de Walsall tomarán medidas drásticas y cambiarán las macetas tras haber escuchado las quejas de los residentes o si las dejarán tal y como están. ¿Creéis que el parecido de las macetas con las tuberías de Super Mario es real o es más bien una exageración?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir