La edición física de NASCAR Heat 5 ya se puede reservar en GAME

GAME abre las reservas de la edición física de NASCAR Heat 5 para PS4, una versión que se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre.
·

*Contenido patrocinado.

NASCAR Heat 5, la última entrega de esta aclamada franquicia de simulación de carreras, llegará próximamente con una edición física que estará disponible de manera exclusiva en GAME. Esta edición se pondrá a la venta el 18 de septiembre y ya se puede reservar a través de este enlace.

Captura de NASCAR Heat 5.

Nuevos modos de juego y licencias oficiales

NASCAR Heat 5 es el videojuego oficial de esta competición de automóviles de serie, la más conocida del mundo, y nos lleva a participar en la NASCAR Cup Series 2020 pudiendo escoger entre todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales y la Xtreme Dirt Tour para competir en las 39 pistas genuinas.

Esta nueva entrega cuenta también con un inmersivo modo Trayectoria, un modo de Carrera Rápida y un nuevo modo de sesión de prueba para practicar sin IA escogiendo ajustes personalizados para perfeccionar nuestras habilidades. Además dispone de un modo multijugador tanto online como a pantalla dividida.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NASCAR Heat 5

Portada NASCAR Heat 5
NASCAR Heat 5 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/7/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de NASCAR
Todos los juegos de NASCAR Heat

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir