Square Enix ha celebrado hoy un evento de presentación de novedades de Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale gratuito que se lanzará en dispositivos móviles con iOS y Android. De momento no se ha especificado la fecha de lanzamiento de este peculiar proyecto, pero sí se ha confirmado que próximamente arrancará una beta cerrada a la que los jugadores interesados pueden apuntarse ya para participar en ella.
La beta cerrada de Final Fantasy VII The First Soldier tendrá lugar entre el 1 y el 7 de junio de este año, aunque de momento sólo está confirmada para dispositivos Android. Toda aquella persona que desee registrarse ya para intentar conseguir un hueco puede hacerlo ya a través de este formulario o en la propia Google Play. La preinscripción estará activa desde hoy hasta el 27 de mayo.
Un battle royale que pretende servir como puerta de entrada a la saga
Como veis en el vídeo, se trata de un juego de acción en línea con perspectiva tanto en primera como en tercera persona y con multitud de ataques y poderes especiales, además de con armas de fuego.
Durante la beta cerrada de Final Fantasy VII The First Soldier se podrá probar los aspectos básicos del battle royale, un título multijugador que contará con un peculiar sistema de 'estilos' que permitirán a cada usuario definir su propia forma de juego mediante habilidades y mejoras que se irán desbloqueando.
Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake y responsable de los productos asociados al proyecto, habló de este battle royale tras su presentación del pasado mes de marzo. Por aquel entonces dijo que Final Fantasy VII The First Soldier está siendo desarrollado para tratar de apelar a nuevos jugadores y públicos que habitualmente no sienten relación con la saga, intentando que esta experiencia sirva como una especie de puerta de entrada al resto de juegos.