Las minimalistas carreras de art of rally llegarán a PS4 y PS5 este verano

El título está desarrollado por el estudio indie Funselektor Labs Inc., y se prepara para debutar este mismo verano en consolas. Debutó en PC el pasado septiembre de 2020.
·

Después de que le pudiéramos echar un vistazo en el pasado Indie World Showcase, art of rally está calentando motores para debutar este verano en consolas. Funselektor Labs, creadores de Absolute Drift, ha anunciado que el título llegará a PS4 y PS5 en los meses de calor, junto con el lanzamiento en Xbox Series, Xbox One, Switch, Windows 10 y xCloud. Hablamos de un juego de carreras arcade, minimalista y colorido, que ha llamado la atención de los usuarios desde su debut en PC el pasado septiembre de 2020. Con motivo del anuncio de su llegada a PlayStation, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler.

art of rally, la belleza de la conducción

Conducir es un arte, y en art of rally han querido llevar esta idea hasta sus límites. Funselektor Labs nos presenta un título que nos invita a recorrer el mundo a través de entornos coloridos y "estilizados", con una perspectiva de arriba hacia abajo. Gracias a sus desafíos semanales y diarios, el juego reta a los usuarios a estar en lo más alto de las tablas de clasificación... y a dominar el peligroso arte del rally.

PUBLICIDAD

De esta manera, art of rally nos invita a sumergirnos de cabeza en la era dorada del rally gracias a su modo Carrera: podremos recorrer 60 etapas desde Finlandia hasta Cerdeña, pasando por otros países como Noruega, Japón y Alemania. A disposición de los usuarios encontramos más de 50 coches de rally icónicos, sacados de los años 60 hasta los años 80, y pertenecientes al Grupo B, Grupo S y Grupo A. Además, el título cuenta con un modo foto para presumir de sus coloridos paisajes.

art of rally llega a PlayStation en verano
art of rally nos presenta el lado más artístico del rally

Si te sientes intimidado por los juegos de carreras, no te preocupes: desde Funselektor Labs también han pensado en ti. En art of rally podemos encontrar opciones para los más novatos hasta modos de conducción que buscan retar a los jugadores más expertos. El giro escandinavo, la dirección contraria, el frenado con el pie izquierdo o los giros con freno de mano son algunas de las técnicas que encontramos en este título.

Os recordamos que art of rally debutará este verano en PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Switch, Windows 10 y xCloud, mientras que ya está disponible en PC. "Quienes busquen un arcade de conducción divertido, accesible y profundo, tienen aquí una opción muy bella a tener en cuenta", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre art of rally

Portada art of rally
art of rally PC Xbox One Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Velocidad
Análisis art of rally
Requisitos art of rally

art of rally es un juego de rallies desarrollado y publicado por Funselektor Labs para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un precioso juego de velocidad arcade con perspectiva isométrica que nos invita a correr relajadamente con coches de rally icónicos de los años 60, 70 y 80 por bonitos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir