Los creadores de Hitman trabajan en una nueva saga para Xbox, según varias fuentes

El tercer proyecto de IO Interactive (además de Hitman y Project 007) es un juego de estética medieval y con dragones que publicará Xbox Game Studios.
·

IO Interactive está inmersa en tres proyectos: dar continuidad al recién estrenado Hitman 3; desarrollar Project 007, que recoge la propiedad intelectual de James Bond; y crear una nueva IP desconocida. Eurogamer y Windows Central aseguran que ese tercer título es un juego de ambientación fantástica que será publicado por Xbox Game Studios, siendo exclusivo del ecosistema Xbox.

La información la publicó primero el medio dedicado a los asuntos de Microsoft. En el vídeo insertado bajo estas líneas (a partir del minuto 6:15) explican que IO Interactive está trabajando en un juego de ambientación fantástica en el que los dragones tendrán importancia. Añaden que al juego le quedan años de desarrollo, y por lo tanto, todo puede ocurrir: desde que cambie el editor a que el juego se cancele.

PUBLICIDAD

La publicación británica recoge esa información y afirma que ellos también han oído esa información sobre un juego "de alcance AAA aunque aún en las fases muy tempranas del desarrollo, y para el que quedan años". Apuntan que tendrá un gran mundo abierto de estética medieval y que habrá "bestias aladas de la variedad dragón".

Xbox Game Studios Publishing publica principalmente los juegos desarrollados por los estudios internos de Microsoft, pero ocasionalmente títulos de otras firmas externas, como es el caso de Ori and the Blind Forest y su secuela, de Moon Studios, Tell Me Why de Dontnod Entertainment y el próximo CrossfireX de Remedy Entertainment y Smilegate Entertainment.

Xbox Game Studios

IO Interactive ha abierto un estudio en Barcelona

IO interactive anunció a mediados de abril la apertura de IO Barcelona, un nuevo estudio en la Ciudad Condal que supone la tercera oficina de la empresa danesa, con sedes en Copenhague y Malmö. Las tres ramificaciones de la firma se dedicarán en paralelo a los tres proyectos: Hitman, Project 007 y este juego medieval con dragones.

"Tenemos frente a nosotros emocionantes desafíos en IO Interactive y estoy orgulloso de anunciar el próximo paso en nuestros planes para convertirnos en una de las compañías de videojuegos más atractivas de Europa", dijo entonces Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir