Miitopia ya tiene demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch

La demo de Miitopia ya se puede descargar en Nintendo Switch. Permite jugar a la primera zona, además de crear y personalizar a los héroes. Se mantendrá el progreso cuando se lance el 21 de mayo.
·

Miitopia se estrenó originalmente en Nintendo 3DS allá por 2017, pero la compañía anunció en el Direct celebrado en febrero que el 21 de mayo se lanzará también en Nintendo Switch. Ahora, los usuarios de la híbrida pueden probar ya el juego gracias a la demo gratuita que está disponible en la eShop española de la consola.

"Ya hay disponible una versión de prueba gratuita de Miitopia! Crea tu pandilla de personajes Mii y llévatela a la versión completa del juego cuando salga a la venta el 21 de mayo", dice la descripción oficial en la tienda digital de Nintendo Switch. Esta demo permite probar la primera zona del juego, además de crear y personalizar a los personajes.

PUBLICIDAD

Persiguiendo al Archimago con amigos y familiares

La propuesta de Miitopia es una especialmente particular: se trata de una especie de JRPG por turnos en el que controlamos a una party formada por los Miis que tengamos en la consola o que deseemos crear para la ocasión. "¡Mira cómo tu actor favorito y tu querida abuela se unen para derrocar al malvado Señor Oscuro que se parece a tu vecino gruñón!", reza la descripción del juego.

Todo esto con el objetivo de derrotar al Archimago, un roba-caras que no dudará en enviar a sus esbirros para tratar de detenernos. Eso sí, de Miitopia no podemos esperarnos nada medianamente normal: los enemigos pueden ser desde tradicionales goblins y gólems hasta seres con forma de hamburguesa o nariz con piernas, mientras que las clases que podemos escoger para nuestros héroes pueden ser las habituales, como guerrero o hechicero, pero también otras más estrafalarias, como chef, cantante, gato o flor.

Captura de Miitopia en Switch.

Miitopia llegará a Nintendo Switch el 21 de mayo. Podéis leer nuestro análisis del original para Nintendo 3DS aquí, donde decimos de él que es "un juego de rol por turnos en el que la mayor posibilidad de vencer llega estableciendo relaciones entre los personajes".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Miitopia

Portada Miitopia
Miitopia Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Simulación
Análisis Miitopia
Miitopia es un videojuego de rol para Nintendo 3DS. A través de un estilo artístico especial, y usando los famosos Mii, el título ofrece variedad de clases: Guerrero, Mago, Sacerdote, Ladrón, Ídolo o Chef. Hay varias habilidades unidas a dichos trabajos que se pueden usar en combate, y así obtener nuevos trabajos a medida que avance el juego, buscando un equilibrio entre clases y la posibilidad de que cada usuario pueda encontrar su estilo y rol en cartucho. Por otro lado, en Miitopia también están disponibles siete personalidades para adjudicarlas a los personajes, que conllevan sus propias características. Por ejemplo, la personalidad "amable" podría servir para proteger a los aliados contra ráfagas de ataques, pero su inconveniente es que también podría mostrar piedad hacia los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir