El RPG de acción Lost Soul Aside muestra su jugabilidad en un vídeo de 18 minutos

Es la primera vez que vemos el juego desde su presentación en 2018. Ultizero Games apuntaba a que el título debutara el año pasado en PlayStation 4 y, un poco después, en PC.
·
Actualizado: 23:55 28/4/2021

Lost Soul Aside ha vuelto a nosotros en forma de un extenso vídeo de 18 minutos que nos permite echar un vistazo a su jugabilidad. Este hack and slash de acción, desarrollado por Ultizero Games como parte del programa PlayStation China Hero Project, ha estado desaparecido desde su última aparición en el año 2018. El estudio tenía previsto que debutara el pasado año en PlayStation 4 y, algo después, en PC. Tenéis el vídeo de su jugabilidad bajo estas líneas:

Lost Soul Aside cada vez más cerca

Si bien Ultizero Games se había marcado como año de salida para Lost Soul Aside el pasado 2020, sus planes podrían haberse visto truncados por las dificultades que ha extendido la pandemia del coronavirus. A principios de enero, el creador original Yang Bing apostaba por 2020 para lanzar el juego en PS4 y, luego, en PC. Sin embargo, en marzo el COVID-19 se había extendido por gran parte del mundo, lo que habría frustrado estos planes.

A pesar de estas posibles dificultades, Ultizero Games podría estar cerca de cumplir este año con el lanzamiento de Lost Soul Aside. Después de todo, han compartido este vídeo que demuestra que el proyecto está más vivo que nunca y con un aspecto increíble. Podemos esperar combates frenéticos donde realizaremos todo tipo de combos para acabar con nuestros enemigos; todo ello mientras recorremos escenarios de corte fantasioso.

Lost Soul Aside vuelve a mostrar su jugabilidad

Un indie chino muy esperado

Lost Soul Aside se está desarrollando con el motor Unreal Engine 4, y es un proyecto que se enmarca dentro del apoyo de PlayStation China Hero Project. Desde que se anunció en el año 2016, los jugadores han estado esperando el momento de poder hincarle el diente a este título, pero desde 2018 nos habíamos quedado sin poder seguirle la pista. El hecho de que Ultizero Games haya presentado este gameplay podría servir a modo de preámbulo para su inminente debut.

PlayStation China Hero Project, al igual que sucede en España con PlayStation Talents, ofrece su apoyo a los estudios independientes de China. Bajo este marco encontramos títulos de terror, rol, acción, supervivencia o metroidvanias.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lost Soul Aside PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir