Mostrada una nueva demo de Lost Soul Aside

El propio creador del juego muestra su proyecto.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Lost Soul Aside es un juego de acción que promete exploración, mundos de fantasía y combate ágil. Fue desarrollado inicialmente por una persona, pero desde entonces el equipo de UltiZero Games ha crecido. En la Game Developers Conference han ofrecido una nueva demostración de la jugabilidad de este proyecto, que nos llega de mano de Dualshockers:

El juego cuenta con el apoyo de Sony para ayudar a hacerlo realidad, por lo que habrá una exclusividad para PlayStation 4. Se espera, sin embargo, que la exclusividad sea temporal y el juego llegue también a PC más adelante.

En el vídeo podéis ver la demo que estaba disponible en la Game Developers Conference. En la segunda vuelta, quien juega es el creador del título, Yang Bing, que aprovecha para mostrar algunos elementos del juego avanzados.

La demo se centra en el combate, por lo que no muestra los elementos más de rol y aventura del título.

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir