Así era la demo de Lost Soul Aside en PlayStation Experience 2017

Es un juego de acción desarrollado en China.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

UltiZero Games mostró un breve tráiler de Lost Soul Aside con motivo de PlayStation Experience 2017, pero también estuvo presente en este evento con una demo jugable. Algunos visitantes han capturado esta versión.

Lost Soul Aside es un juego de acción que promete exploración, mundos de fantasía y combate ágil. Fue desarrollado inicialmente por una persona, pero desde los últimos meses cuenta con un equipo pequeño.

El juego se lanzará en PS4, pero se espera que sea una exclusividad temporal y que aparezca también en PC, plataforma en la que el proyecto dio sus primeros pasos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lost Soul Aside PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir