Vandal

UltiZero Games presenta la demo de Lost Soul Aside en PSX 17

Es un juego de acción desarrollado en China.
·
PC PS4 

UltiZero Games ha mostrado un vídeo con la demo completa de su juego de acción Lost Soul Aside en PlayStation Experience. Habíamos visto algunas grabaciones, pero realizadas con cámara.

Lost Soul Aside es un juego de acción que promete exploración, mundos de fantasía y combate ágil. Fue desarrollado inicialmente por una persona, pero desde los últimos meses cuenta con un equipo pequeño.

El juego se lanzará en PS4, pero se espera que sea una exclusividad temporal y que aparezca también en PC, plataforma en la que el proyecto dio sus primeros pasos.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Lost Soul Aside

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

lost soul aside

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VENEN0 · hace un momento
BESSSSSTIAAAALLLLLLL.... Nada mas que decir!

Mi ps4 te espera! :babas:

EvanStark · hace una hora
[respuesta:3]Según vandal no, según Bing Yang primero llegara a PS4 por toda la ayuda que le ha prestado Sony(10 personas, equipos nuevos, y tal), y mas tarde a Pc... esta Super confirmado, así no que no preocuparse que podrá jugarlo todo el que tenga alguno de los dos sistemas.

En teoría sale en 2018, dijo que trabajaría duro para fuera asi, pero al tener tan poco personal, no lo sabia con certeza...[/respuesta]

Zerosdown · hace 3 horas
En lo que a jugabilidad es lo más bestia que he visto en H&S.

Proyecto llevado a cabo por una sola persona y que ahora tiene su propio estudio!

Con la pita que tenía y tiene... y espero el tendrá!

Será serio candidato al mejor H&S del año,frente a los Bayoneta y Devil May Cryes.

Veamos,veamos... tiene toda mi atención!

Kuro22 · hace 4 horas
Todo muy lindo y la fecha...yo ahora solo veo humo....pero del bueno

Torettox · hace 10 horas
Coincido plenamente con la mayoría, veo los enemigos muy pasivos. Eso si lo movimientos son una pasada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir