Resident Evil 8: Village estrena su segunda demo jugable en PS5 y PS4 en las próximas horas, aunque ya está disponible en ciertos territorios. Al igual que la primera demo -que llegó después de una demostración técnica- nos permite probar una pequeña sección del juego final. Esta vez, en lugar de la zona de la aldea, la demo se centra en el Castillo Dimitrescu, una gran mansión protegida por Dimitrescu y su séquito de brujas-vampiro. En España se activará hoy a las 19:00h (hora peninsular) y funcionará durante ocho horas, hasta las 3:00 horas del 26 de abril; además, tiene un límite de 30 minutos, se llegue o no al final del contenido.
- Predescargar demo de Resident Evil 8: Village en PS5
- Predescargar demo de Resident Evil 8: Village en PS4
Os recordamos que tanto esta demo del castillo y la demo del pueblo volverán a estar disponibles, durante 24 horas, en todas las plataformas y con un tiempo límite de 60 minutos, del 2 de mayo a las 2:00h hasta el 3 de mayo a la misma hora.
Lo que ofrece la demo del castillo
Como la demo del pueblo, esta sección del castillo se completa sin muchos problemas dentro del tiempo límite. Podremos explorar algunas habitaciones -incluyendo zonas vistas en la demo técnica de PS5, Maid-, gestionar el inventario y un poco de la acción.
Aun así, es una demo diseñada para crear expectativas y mostrar la ambientación, de manera que apenas revela detalles de su historia y termina en el momento en el que se pone más interesante.
"Nos faltan dedos para poder mordernos las uñas mientras aguardamos a que sea por fin el 7 de mayo para sumergirnos de lleno en esta apabullante aldea y comprobar por nosotros mismos hasta dónde será capaz de llegar", contamos en las últimas impresiones. "Todo apunta a que será, como mínimo, un gran juego, pero ¿conseguirá codearse con los mejores de la serie? Muy pronto lo sabremos". Resident Evil 8: Village estará a la venta en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Google Stadia.