Share Factory Studio, la aplicación para editar vídeo, se actualiza en PS5

Se trata de una herramienta para editar vídeos capturados, añadir efectos y sonido; ahora permite añadir más clips de vídeo, mejora la integración con la galería y más.
·

Share Factory Studio, la aplicación para editar vídeos directamente en la consola, se ha actualizado en PlayStation 5 con nuevas funciones y mejoras que relajan algunas de sus restricciones. "La primera es una función que nos ha pedido nuestra comunidad: el aumento del número de clips de tus pistas", dice Sony, que informa de los nuevos límites:

  • Los clips de la pista 1 han pasado de 50 a 100
  • Las transiciones de la pista 1 han pasado de 49 a 99
  • Las canciones han pasado de 12 a 24
  • Los clips de la pista 2 han pasado de 10 a 20
PUBLICIDAD

Hay otro tipo de mejoras en la compatibilidad y la experiencia:

  • Nuevo aspecto de la pista 2 con la función de tapiz, ahora además con más diseños y marcos.
  • Posibilidad de hacer capturas en HDR.
  • Mejora de la visualización de las pistas 1 y 2 mediante iconos que indican si el clip se puede ver en HD, 4K y/o HDR.
  • Mejora de la gestión de clips y capturas de pantalla y de la integración con la Galería de contenido, que permite ordenar los vídeos y capturas de pantalla por los Favoritos que hayas marcado.

Ahora se podrán crear vídeos con una resolución de hasta 4K, a 60 fps compatibles con HDR "como los clips de vídeo de alta calidad en 4K/HDR a 60 fps de los packs de creador, las canciones, las transiciones y los stickers, o el poder añadir efectos de sonido".

Share Factory Studio, la aplicación para editar vídeo, se actualiza en PS5

Una aplicación que debutó en PS4

"Han pasado siete años desde que presentamos por primera vez SHAREfactory para PS4 en abril de 2014 y estamos encantados de ver el grado de interacción y el apoyo que ha recibido esta función por la comunidad de PlayStation", dice el equipo sobre una herramienta que facilita realizar montajes sin necesidad de exportar los vídeos a un PC y así realizar vídeos que luego se publican directamente en redes sociales o Youtube. "La idea de SHAREfactory nació cuando supimos de la función de grabación de vídeo que se iba a lanzar para PS4, así como el innovador botón Share, el primero del sector, del mando inalámbrico DualShock 4".

Share Factory Studio, la aplicación para editar vídeo, se actualiza en PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir