Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster muestra sus facciones y elecciones en un tráiler

El nuevo tráiler de Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster nos deja echar un vistazo a las facciones y elecciones que marcarán los diferentes caminos que podremos tomar en este clásico del rol.
·

Atlus ha presentado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster con subtítulos en español que se centra en las facciones y las elecciones que conforman el mundo del juego. A lo largo de la aventura en un Tokio posapocalíptico encontraremos múltiples personajes y caminos a seguir mientras jugamos en el papel de Demi-fiend, ¿elegiremos la Razón de Yosuga, la Razón de Shijima o la Razón de Musubi?

"Este mundo está a punto de sucumbir al caos. Es la Concepción, el renacimiento del mundo", comienza diciendo el tráiler de Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster que podéis ver insertado bajo estas líneas y en el que se nos presentan las diferentes vías que podremos tomar en el juego en base a nuestras decisiones.

PUBLICIDAD

Un clásico remasterizado

Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster comienza en lo que parece ser un día normal en Tokio, pero todo cambia rápidamente cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo que engulle los restos del mundos en un caos demoníaco que hace que la ciudad descienda en pedazo. Jugamos como Demi-fiend, el protagonista, quien se encuentra atrapado en una batalla entre dioses y demonios: "Las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa", dice la descripción oficial.

Esta nueva versión del clásico de rol llega con modelados y fondos remasterizados en tres dimensiones, ajustes en la dificultad para convertirlo en un juego accesible a personas de todo tipo (incluyendo el modo Merciful, el modo más fácil, que llega como contenido descargable), nueva opción de guardado rápido, posibilidad de jugar con voces en japonés o en inglés y una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.

Captura de Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster.

Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster llegará el 25 de mayo a PS4, PC y Nintendo Switch, aunque quienes reserven la edición Digital Deluxe podrán acceder cuatro días antes de su lanzamiento.

En Vandal ya hemos podido probar este título y en nuestras primeras impresiones os contamos que "nos ha dejado muy claro que sigue siendo un juego estupendo y enormemente recomendable para cualquier fan del género al que no le importe demasiado enfrentarse a un apartado técnico de hace casi dos décadas. Quizá la coletilla de "remasterización" le queda un poco grande, pero poder disfrutar a día de hoy de esta joya en alta definición, en español y con doblaje es un pequeño lujo que nos alegramos mucho de tener".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster es la puesta al día, firmada por ATLUS, del original juego de rol japonés que se publicó originalmente hace 17 años. Esta nueva versión moderniza los gráficos de la tercera parte convirtiéndolos a alta definición y dándole un nuevo acabado aprovechando las capacidades técnicas de las máquinas actuales pero sin dejar de lado la simbólica identidad visual del original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir