Assassin's Creed Valhalla iba a disfrutar del lanzamiento de su primera gran expansión, La Ira de los Druidas, este mismo 29 de abril de 2021. Sin embargo, Ubisoft se ha puesto a los mandos de Twitter para anunciar que este contenido se retrasa hasta el 13 de mayo. ¿El motivo? El equipo de desarrollo quiere utilizar estas dos semanas extra para pulir esta expansión y ofrecer la experiencia de juego más refinada posible. Os recordamos que Valhalla debutó en España y en todo el mundo el pasado mes de noviembre, y está disponible tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
To deliver a more refined experience, we’re sharing that:
⛰️Wrath of the Druids will now release on May 13
📝We’re working on an article to provide transparency and share insights on our dev processThanks for your patience. Keep an eye on our social channels for future news! pic.twitter.com/aQUPR8cWNV— Assassin's Creed (@assassinscreed) April 14, 2021
La Ira de los Druidas debutará el 13 de mayo
"Para ofrecer la experiencia más refinada posible, anunciamos lo siguiente: La Ira de los Druidas ahora se lanzará el 13 de mayo", anuncia el equipo de desarrollo en el tuit que os hemos dejado sobre estas líneas.
"Estamos trabajando en un artículo para brindar más transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo. Gracias por vuestra paciencia. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para recibir noticias futuras!"
En cuanto al contenido que ofrecerá esta expansión, La Ira de los Druidas invitará a los jugadores a viajar hasta los encantados paisajes de Irlanda. Allí tendremos que lidiar con un antiguo culto druídico, que nos llevará a conocer los mitos y folklores gaélicos. La búsqueda de los miembros del culto nos llevará a atravesar bosques y otros lugares rebosantes de magia. El precio de esta expansión es de 24,99 euros, aunque los propietarios del Season Pass (disponible por un precio de 39,99 euros) la pueden obtener de manera gratuita.
Este no es el único contenido previsto este año para Assassin's Creed Valhalla: este mismo verano también podremos disfrutar de una segunda expansión de su historia, The Siege of Paris, que nos invitará a conocer la invasión vikinga de Francia en el 845 d.C. Por el momento, nos toca hacer un ejercicio de paciencia hasta que podamos disfrutar de estos nuevos contenidos.
Valhalla ofrece a los jugadores una ambiciosa propuesta de rol y acción en un mundo abierto, en una historia donde encarnan a la leyenda vikinga Eivor en pleno siglo IX. "Un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.