OlliOlli World: Skate colorido este invierno en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Switch y PC

La nueva entrega de la serie OlliOlli llega seis años después del último juego para darle un cambio radical a la fórmula: escenarios abiertos, personajes extravagantes, estilo colorido y mucho más.
·

Hoy, en el Indie World celebrado por Nintendo y cuyo resumen en español podéis leer aquí, los responsables del estudio Roll7 se han pasado para presentar su nuevo proyecto: OlliOlli World. Se trata de una nueva entrega de esta peculiar saga de skate que llegará este invierno no sólo a Nintendo Switch, sino también a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y lo hará editado por Private Division.

Como su propio nombre deja caer, OlliOlli World apuesta por una fórmula mucho más abierta que sus anteriores entregas, publicadas en 2014 y 2015 respectivamente. "Hemos desarrollado un mundo totalmente nuevo que descubrirás sobre ruedas", explican sus responsables en el primer tráiler del proyecto publicado hoy, un vídeo que también nos deja ver extensamente su jugabilidad y los rincones de la isla de Radland, donde se desarrollará la aventura..

PUBLICIDAD

Una colorida "utopía del skate"

Uno de los aspectos que más destaca es su apartado visual, un estilo colorido y coqueto que dista del tono de las anteriores entregas de la saga OlliOlli: "Su estilo visual es totalmente único y está lleno de gente rara y maravillosa, esperamos captar el lado raro, maravilloso y diverso de la cultura del skate", comentan sus desarrolladores.

Además de un tono estético renovado, OlliOlli World también contará con novedades en el apartado jugable: "Hemos añadido muchas mecánicas nuevas: hay quarter pipes, rutas divididas y múltiples caminos en los diferentes niveles. Podrás hacer wallrides y cientos de cosas chulas con tu tabla", dicen los responsables del proyecto mientras vemos que efectivamente es un juego mucho más abierto y enfocado a la exploración con diálogos entre personajes carismáticos y situaciones disparatadas.

Captura de OlliOlli World.

Roll7 lleva seis años sin publicar un nuevo juego, sin contar reediciones de sus anteriores títulos en nuevas plataformas, por lo que se han mostrado entusiasmados con poder enseñar este nuevo proyecto: "Estamos muy contentos de estar trabajando en un nuevo OlliOlli, de poner en práctica lo que hemos aprendido en los últimos 10 años sobre este tipo de juegos para poder crear el mejor videojuego que hemos hecho nunca. Este juego es como un sueño dentro de una bolsa de surtido de golosinas de color neón. Es algo que debería sacarle una sonrisa a la gente cuando lo vea, hacer que se pierda en esta especie de utopía del skate que hemos creado", dicen en el vídeo.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de OlliOlli World.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre OlliOlli World

Portada OlliOlli World
OlliOlli World PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Deportes
Análisis OlliOlli World
Todos los juegos de OlliOlli

OlliOlli World es un juego de skate y plataformas desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una sorprendente aventura de skateboard en la que tenemos que superar desafiantes niveles en una mezcla de juego de plataformas y skate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir