Alex Kidd in Miracle World DX Signature Edition ya se puede reservar en TTDV

TTDV abre las reservas de unas limitadas unidades de la Signature Editon de Alex Kidd in Miracle World DX, un ambicioso remake que se estrenará en junio.
·

*Contenido patrocinado.

Alex Kidd vuelve el próximo 25 de junio gracias a Alex Kidd in Miracle World DX, un remake del primer juego de la saga en el que el icónico protagonista experimentará un rediseño no sólo visual con gráficos en HD, sino también a nivel jugable con nuevas mecánicas y niveles. Quienes quieran hacerse con el juego pueden reservarlo ya en TTDV, no sólo con su edición estándar, sino también en su Signature Edition.

Alex Kidd in Miracle World DX: Signature Edition está disponible para su reserva en TTDV con unidades limitadas. Se puede conseguir para PS4, PS5 y Xbox por 70€ y para Nintendo Switch por 75€. Esto es todo lo que incluye:

  • Copia física del videojuego, que incluye el manual y el llavero.
  • Certificado numerado con las firmas de los desarrolladores
  • Tres pins exclusivos con arte de Alex Kidd
  • Libro de arte original
  • CD con la banda sonora original
  • Caja coleccionista con artwork
Signature Edition de Alex Kidd in Miracle World DX.

La vuelta de un gran clásico

Alex Kidd in Miracle World DX es un remake de alta calidad del primer juego de la mítica franquicia, una nueva versión del clásico que llegará con gráficos en alta definición y mejoras en las animaciones, así como nuevos retoques en la jugabilidad y nuevas mecánicas de combate. Contará tanto con nuevos niveles como con los tradicionales, así como un nuevo modo de juego y la posibilidad de alternar entre los gráficos modernos y los clásicos pulsando sólo un botón.

Imágenes:

Más sobre Alex Kidd in Miracle World DX

Portada Alex Kidd in Miracle World DX
Alex Kidd in Miracle World DX PC PS4 Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/6/2021 · Género: Plataformas
Análisis Alex Kidd in Miracle World DX
Todos los juegos de Alex Kidd
Alex Kidd in Miracle World DX renueva el Alex Kidd in Miracle World de 1986 con gráficos mejorados y nuevo contenido. En concreto, incluye todos los niveles del original y suma otros que amplían el mundo de Alex Kidd, además de gráficos con nuevas animaciones, detalles y mejoras en su jugabilidad gracias a un control más preciso. Incluye un modo Boss Rush para enfrentarnos en cadena a todos los jefes clásicos y un modo retro que devuelve el aspecto original con la pulsación de un simple botón. La música también se ha actualizado con temas remasterizados y reimaginados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir