Alex Kidd in Miracle World DX llegará el 24 de junio y tendrá edición física

Además de sus versiones para PS4, Xbox One, Switch y PC, hoy se ha confirmado que Alex Kidd in Miracle World DX llegará también a PS5 y Xbox Series X/S. Tendrá dos ediciones físicas el 25 de junio.
·

Alex Kidd in Miracle World DX, la revisión del original de 1986 en el que trabaja el estudio español Jankenteam, por fin tiene fecha de lanzamiento: su estreno digital se producirá el 24 de junio y no sólo lo hará en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, como ya sabíamos, sino que también llegará con versiones next-gen a PS5 y Xbox Series X/S. Saldrá a la venta a un precio de 19,99 dólares.

Pero eso no es todo: los responsables de este proyecto también han anunciado hoy que Alex Kidd in Miracle World DX contará con edición física en España para todas las plataformas excepto para ordenadores, es decir, para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta versión se podrá comprar en tiendas a partir del 25 de junio, un día después de su lanzamiento en digital, y estará disponible en dos ediciones, Normal y Signature.

Signature Edition de Alex Kidd in Miracle World DX.
PUBLICIDAD

La edición Normal de Alex Kidd in Miracle World DX incluye un manual y un llavero del juego, mientras que la Signature trae el siguiente contenido adicional:

  • Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (con manual y llavero).
  • Certificado numerado con las firma de los desarrolladores.
  • Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.
  • Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro.
  • CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Caja Coleccionista con artwork alternativo.

El retorno de un clásico

"¡El icónico Alex Kidd ha vuelto! Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd", reza la descripción oficial del juego, un proyecto que además contará con modo Boss Rush, combates contra jefes alternativos, botón para alternar entre gráficos modernos y originales de manera instantánea, y una banda sonora plagada de temas tanto nuevos como clásicos remasterizados.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alex Kidd in Miracle World DX

Portada Alex Kidd in Miracle World DX
Alex Kidd in Miracle World DX PC PS4 Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/6/2021 · Género: Plataformas
Análisis Alex Kidd in Miracle World DX
Todos los juegos de Alex Kidd

Alex Kidd in Miracle World DX es un juego de plataformas desarrollado por Jankenteam y publicado por Merge Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un remake del juego de 1986 de Master System con gráficos completamente nuevos, aunque pudiendo alternar entre el aspecto clásico de 8 bits y la nueva estética pulsando tan solo un botón, incluyendo nuevos niveles y controles mejorados, entre otros cambios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir