Call of Duty: Warzone: Los zombis invaden el supermercado de Verdansk

Las hordas de los no-muertos se han apoderado de una de las localizaciones más populares de este mapa del battle royale. Este escenario ha alcanzado el 66% de contaminación.
·

El battle royale gratuito Call of Duty: Warzone está infestado de zombis. Y no hablamos sólo de los tramposos que siguen pululando por este título: literalmente nos referimos a las hordas de no-muertos que están consiguiendo conquistar cada escenario de este juego. Desde Raven Software ya advirtieron esta semana en su blog que el mapa Verdansk se encuentra al 66% de contaminación zombi: y no estaban de broma. Esta oleada de muertos vivientes se las ha arreglado para invadir una de las localizaciones más populares de este mapa: el Supermercado.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Warzone descubre cómo Verdansk cae ante los zombis

"Atención a todos los agentes de Verdansk", empiezan escribiendo desde Raven Software en la publicación de su blog. "Queremos asegurarnos personalmente de que todos aquellos que todavía luchan por el Armisticio, nuestro Armisticio, que se levantará de las cenizas cual ave fénix, pueden dejar a un lado sus esfuerzos de contención actuales y continuar ejecutando la Operación: Rapid Sunder".

Esta última actualización del juego ha hecho que los zombis continúen su avance a través de las diferentes localizaciones de Verdansk. Si bien con anterioridad se encontraban en puntos aislados, como Prisión, lo cierto es que la semana pasada consiguieron llegar hasta las oficinas de televisión. Ahora que han llegado hasta el Supermercado, es muy probable que los jugadores se encuentren con estos muertos vivientes en sus partidas.

"Hemos actualizado los niveles de contaminación al 66%"

A continuación, Raven Software agrega: "Hemos actualizado los niveles de contaminación al 66%. Aunque esto puede parecer un poco preocupante, podemos asegurar que se refiere a la presencia de materia tóxica y no a una contaminación completa. Si bien las zonas de contaminación activa, como la estación de televisión BCH4 la semana anterior, tenían niveles inusualmente altos de este material; las áreas anteriores, como el distrito financiero dos semanas antes, están completamente despejadas de todos los contaminantes y es seguro llevar a cabo una misión dentro de estas zonas".

La llegada de los zombis al Supermercado traerá consigo mejores recompensas también. Esta localización era ya de por sí un área que presenciaba muchos combates interesantes, por lo que ahora con la horda probablemente las peleas estén aún más reñidas. El informe de Raven Software también menciona que los jugadores deben dirigirse a las áreas infectadas y eliminar tantos zombis como sea posible para detener la propagación de la infección. Visto la rapidez con la que avanzan estos zombis, tendremos que trabajar duro antes de que Verdansk quede infectado al 100%.

Os recordamos que Call of Duty: Warzone es un battle royale gratuito que se encuentra disponible tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Los rumores apuntan a que el mapa de Verdansk acabará siendo bombardeado al final de la temporada 2... lo cual no sería de extrañar teniendo en cuenta que parece el escenario de una película de George Romero.

"Activision e Infinity Ward nos ofrecen un battle royale interesante, con personalidad y tremendamente divertido que es candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir