PC Gaming Show hoy a las 20:00h - Retransmisión en DIRECTO

Esta tarde a las 8 se celebrará el PC Gaming Show, una presentación centrada en juegos para ordenador donde se mostrarán más de 50 títulos.
·

Esta tarde a las 20:00 (hora peninsular española) se emitirá el PC Gaming Show, un evento ya tradicional todos los meses de junio en el que se muestran multitud de novedades relacionadas con los juegos de ordenador. Organizado por la revista PC Gamer, se esperan anuncios, nuevos tráilers, gameplays y entrevistas que podréis seguir en el vídeo que os dejamos a continuación:

Se mostrarán más de 50 juegos

En total ya hay más de 30 compañías confirmadas del sector que mostrarán algo durante este evento, como 2K Games, Atlus, Rebellion, SEGA, Perfect World, Funcom, Dontnod Entertainment y muchas más. Entre los juegos que ya sabemos seguro que tendrán presencia el remake Mafia: Definitive Edition, que mostrará su primer tráiler.

PC Gaming Show hoy a las 20:00h - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

También veremos Surgeon Simulator 2, Torchlight III, Everspace 2, New World, Escape From Tarkov y otros anuncios y sorpresas, como el esperado anuncio de la llegada de la saga Persona a Steam, como supimos hace unos días por una filtración, que indicaba que el aclamado Persona 4 Golden se pondrá a la venta hoy mismo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir