El 28 de agosto se celebrará otro Future Games Show: síguelo a partir de las 21h en España

Games Radar convoca un nuevo evento digital que, prometen, estará repleto de anuncios y sorpresas para los aficionados a los videojuegos.
·

Games Radar ha anunciado un nuevo evento en línea que tendrá lugar el próximo 28 de agosto. Se trata de un nuevo Future Games Show y, con esa fecha, se solapará con la celebración de la Gamescom 2020, la feria alemana de los videojuegos. Se podrá seguir a partir de las 21h en España (horario peninsular).

El primer Future Games Show de este año, un evento en línea de una hora, tuvo lugar el 13 de junio, la misma semana que se habría celebrado el E3, el mayor evento de videojuegos del mundo y que este año se suspendió debido a la pandemia por covid-19.

La organización ha prometido que este nuevo evento tendrá "tráileres exclusivos, anuncios y vistazos a fondo de juegos de alto presupuesto e independientes que se lanzarán en 2020 y más adelante".

PUBLICIDAD

Esta nueva retransmisión para el 28 de agosto empezará a las 15h en la hora de la costa este de EE.UU., por lo que teniendo en cuenta la diferencia horaria los usuarios españoles podrán empezar a verla a partir de las 21h (las 20h en las Islas Canarias).

Aunque el primer evento acogió una cuarentena de títulos, la retransmisión fue también criticada porque muchos de los vídeos y tráileres mostrados ya se habían estrenado en otros eventos. En total, ha sumado casi 14 millones de espectadores entre las diferentes plataformas de retransmisión.

Por su parte, la Gamescom empezará el 27 de agosto y promete tres días llenos de retransmisiones con entrevistas, desarrolladores hablando sobre sus proyectos y, cómo no, muchas muestras de jugabilidad y vídeos promocionales, por lo que parece que el final de mes será un buen momento para los aficionados a los videojuegos y pueden esperar sorpresas y novedades importantes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir