Paradise Killer, una investigación entre esqueletos y dioses muertos este verano en PC

Kaizen Game Works y Fellow Traveler lanzarán Paradise Killer este verano en PC, un juego de investigación en primera persona donde nada atiende a la lógica.
·

El pasado sábado tuvo lugar el PC Gaming Show, un evento dedicado a mostrar las novedades del juego en ordenador y en el que participan multitud de compañías de todos los sitios y tamaños para presentar y anunciar sus juegos. Este año, en la recopilación de títulos indies, hemos vuelto a ver Paradise Killer, un juego que ya conocíamos pero que ahora ha mostrado un nuevo tráiler para recordar que se estrenará este verano.

Paradise Killer se podría definir como un videojuego de investigación en primera persona: nos ponemos en la piel de una detective que busca pistas para encontrar al asesino de Paradise. Sin embargo este juego no es un murder mistery convencional: se ambienta en una isla virtual que se regenera cada milenio y en la que viven seres extraños, antropomorfos, a quienes tendremos que investigar para dar con la clave del asesinato.

Un mundo surrealista con seres fuera de la norma

Esta construcción del escenario permite que Paradise Killer sea una investigación que no se acota a las normas habituales de este tipo de juego. Todo puede ser tan surrealista como para que, al final, no haya sólo un asesino sino varios. Tampoco los personajes responden a una lógica que podamos encuadrar en nuestros marcos de conocimiento: esqueleto, demonios, seres ancestrales, dioses alienígenas… El mundo de Paradise Killer es todo menos normal.

Desarrollado por Kaizen Game Works y editado por Fellow Traveler, su estreno está previsto para este verano, como decíamos al principio, y se estrenará exclusivamente en PC a través de Steam. Paradise Killer ya cuenta con una página en la tienda digital de Valve donde cualquier persona interesada en su propuesta puede añadirlo a la lista de deseados. También ahí se pueden seguir los eventos que tendrán lugar a lo largo de estos días dentro del Guerrilla Colective: streamings del juego, anuncios, entrevistas con los desarrolladores...

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Paradise Killer

Portada Paradise Killer
Paradise Killer PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir