La película de Mortal Kombat presenta su póster, con Sub-Zero y Scorpion destacados

Se muestra el póster internacional de la nueva adaptación de Mortal Kombat, la saga de lucha que vuelve a la gran pantalla con más violencia que nunca.
·

El 8 de abril se estrena Mortal Kombat en los cines de España -16 de abril en Estados Unidos, cines y HBO Max-, una nueva película basada en la saga de lucha de NetherRealm Studios que promete llevar toda la violencia de los videojuegos como no habían hecho ninguna de las adaptaciones en los 90. Para celebrarlo el actor Lewis Tan, que interpreta al personaje original de la película -Cole Young- ha publicado el póster internacional de Mortal Kombat. Es un nuevo vistazo a la interpretación de los personajes clásicos y sobre todo destaca por utilizar la imagen a gran tamaño de Scorpion y Sub-Zero. Es posible que el peso en la historia de estos luchadores no sea comparable al de Liu Kang, Shang Tsung, Raiden o el propio Cole Young, pero sin duda los dos iconos más reconocibles de los juegos.

La historia de esta película nos hablará del luchador de MMA Cole Young, quien desconoce su herencia o la razón por la que el emperador del Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero -Sub-Zero-, para darle caza. Young buscará protección para su familia gracias a Sonya Blade y Jax de las fuerzas especiales; así descubrirá el significado de la marca del dragón que lleva desde que nació. Young conocerá a Raiden y entrenará con otros muchos personajes conocidos de la saga: Liu Kang, Kung Lao y Kano. Sin embargo el enemigo también prepara a sus grandes campeones para un combate que decidirá el futuro de la Tierra y el universo.

PUBLICIDAD

Os mostramos el póster para Estados Unidos, donde únicamente aparecen Sub-Zero y Scorpion.

Mortal Kombat poster

Un reinicio cinematográfico

La nueva película de Mortal Kombat ha sido dirigida por Simon McQuoid, un director australiano conocido por realizador de anuncios publicitarios. Cuenta con con Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Briggs, Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Tadanobu Asano como Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Sisi Stringer como Mileena, Josh Lawson como Kano, Jessica McNamee como Sonya Blade, Joe Taslim como Sub-Zero, Max Huang como Kung Lao y Lewis Tan como ese nuevo personaje creado para la película, Cole Young. El proyecto está producido por James Awn, Todd Garner, E. Bennett Walsh y el propio McQuoid, quien además se ha basado en un guión de Greg Russo y Dave Callaham para adaptar la historia de Mortal Kombat: Rebirth, de Oren Uziel.

A diferencia de las películas de 1995 y 1997 -la primera de Paul W. S. Anderson y bien valorada entre los fans- esta adaptación de 2021 ha buscado la cara más oscura de los videojuegos, con secuencias inspiradas en los Fatality, los violentos remates que ponen fin al combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir