Brewmaster nos permitirá fermentar nuestra propia cerveza artesana en 2022

Brewmaster, un simulador de fabricación artesanal de cerveza, llegará el año que viene a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 13:04 4/4/2021

La desarrolladora Auroch Digital y la editora Sold Out han anunciado Brewmaster, un videojuego en primera persona que nos permitirá establecer nuestra propia fábrica de cerveza artesana. El proyecto está todavía en desarrollo y su intención es la de salir a la venta a lo largo de 2022 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya se han publicado sus primeras imágenes y detalles, además de un tráiler en el que podemos ver extractos de su peculiar jugabilidad.

"Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración casera de cerveza en la máxima celebración de la cerveza artesanal. Desde perfeccionar técnicas de elaboración de cerveza auténticas basadas en la química hasta el embotellado y etiquetado, y participar en concursos, conviértase en un maestro cervecero definitivo en el primer juego de elaboración de cerveza realista", dice la descripción de Brewmaster en la página oficial de Auroch Digital, donde también se ha publicado el tráiler con gameplay que podéis ver bajo estas líneas.

Simulador de birra

Brewmaster contará con dos modos de juego, uno basado en la historia y otro más libre, al estilo sandbox, en el que ya contaremos con todos los materiales y herramientas que necesitemos para crear nuestra propia cerveza. En el primero tendremos que ir avanzando poco a poco, consiguiendo que nuestra bebida artesana se convierta en una de las más conocidas y populares, algo para lo que tendremos que controlar desde sus ingredientes hasta la etiqueta de la botella.

Captura de Brewmaster.

A lo largo de nuestra aventura como maestros cerveceros podremos ir mejorando una receta única que quedará registrada en nuestra propia libreta artesanal, una con la que podremos ganar concursos que nos ayudarán económicamente a seguir mejorando nuestro taller. Todo mientras realizamos minuciosos trabajos de elaboración de la cerveza, desde medir su temperatura hasta introducir ingredientes que modifiquen el sabor final, con una estética de simulación realista.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brewmaster

Portada Brewmaster
Brewmaster PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir