Disco Elysium: Final Cut ya está a la venta y presenta su tráiler de lanzamiento

La versión definitiva llega a PC, PS5, PS4 y Google Stadia; incluye textos en español, voces en todos los personajes, nuevas misiones y mucho más.
·

Disco Elysium: The Final Cut está a la venta en PS5, PS4 y Google Stadia, además de PC donde es una actualización gratuita para quienes adquirieron el original lanzado en 2019. Para celebrarlo, ZA/UM ha presentado su tráiler de lanzamiento; a consolas Xbox y Nintendo Switch llegará este año, más adelante. Se trata de un premiado RPG alabado por la crítica en sus aspectos de innovación; en lugar de combates tradicionales, los jugadores tienen la oportunidad de derrotar a sus oponentes mediante una serie de habilidades y diálogos. Os recordamos que llega con textos traducidos al español.

En cuanto a la historia, controlamos a un detective que ha sido contratado para resolver un asesinato. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe o en todo lo contrario.

PUBLICIDAD

Final Cut añade voz a todos los personajes del juego, nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas áreas en las que investigar. Se han mejorado ciertos aspectos de la jugabilidad y se le han añadido nuevas características que invitan a la rejugabilidad. A nivel técnico también se han realizado cambios y, al menos en la versión de PS5, se podrá jugar en resolución hasta 4K y a 60 fps.

Uno de los grandes juegos de los últimos años

En nuestro análisis de PC os contamos que se trata "del mejor juego de rol de los últimos años por su originalidad, por ser una de las obras mejor escritas del medio, por su profundidad en temas e ideas de complejidad filosófica, por permitirse ser humorístico en una situación terriblemente deprimente y por ser capaz de enfrentar al jugador a su mayor enemigo: que le lleven la contraria en sus ideales". El idioma -debutó en inglés- fue uno de sus principales defectos, pero ha sido corregido en esta edición definitiva.

Disco Elysium: Final Cut ya está a la venta y presenta su tráiler de lanzamiento
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium

Disco Elysium es un juego de rol occidental con énfasis en el género de los detectives desarrollado por ZA/UM para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este juego para un jugador encarnaremos a un detective que debe resolver un crimen en un enorme mapeado, el de la ciudad de Martinaise de la gigantesca Revachol, con una sociedad que se viene abajo a cada día que pasa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir