Lillymo Games cancela su juego para PS Vita: no llegará antes del cierre de la PS Store

La distribución digital de PS Vita, PS3 y PSP termina este verano, y el estudio no podrá lanzar su nuevo proyecto en la portátil.
·

Lillymo Games ha confirmado que con el cierre de la PS Store de PS Vita, el estudio tiene que cancelar la versión para la portátil de su próximo juego. "La tienda cerrará antes de tener listo el juego, así que parece que Habroxia 2 será nuestro último juego para Vita", ha dicho la cuenta oficial en Twitter. Sony confirmó ayer el rumor de los últimos días: cerrará la tienda digital PlayStation Store de PS3 y PSP el 2 de julio, seguido de la tienda Vita el 27 de agosto.

Los usuarios podrán seguir descargando y jugando los títulos adquiridos desde su historial de compras, así como los juegos conseguidos con la suscripción de PS Plus -siempre que mantengan la suscripción activa-, pero después de la fecha no se podrán adquirir juegos o contenidos descargables de las tres consolas. Esto también afecta al proceso de certificado de los juegos, y a todos los desarrolladores que continuaban trabajando en lanzamientos para PS Vita. En comentarios de la red social, Lillymo Games confirma que se ha cerrado la puerta a los juegos físicos de PS Vita.

PUBLICIDAD

Son los creadores de Twin Breaker, Habroxia, Perils of Baking y Habroxia 2

El último juego del estudio es Habroxia 2 -en varias plataformas, incluyendo el cross-buy de PS Vita con PS4-, lanzado en febrero. Se trata de un juego de disparos no lineal al estilo clásico, con mejoras para tu nave, peleas con jefes e incluso un modo New Game+; todo envuelto en un aspecto retro que combina gráficos de pixel art, chiptunes y una jugabilidad adictiva. "Después de que Free Space sufre un brutal ataque, la humanidad envía naves de reconocimiento al sistema estelar de donde surgió la agresión. Pero cuando uno de los pilotos desaparece, su talentosa hija —la piloto espacial Sabrina— decide ir en su busca", dice el equipo.

Lillymo Games cancela su juego para PS Vita: no llegará antes del cierre de su PS Store
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Habroxia 2

Portada Habroxia 2
Habroxia 2 PC Switch Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 3/2/2021 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir