Se filtra un nuevo vídeo de la jugabilidad de Rainbow Six Quarantine

Nos muestran durante cinco minutos un intenso tiroteo contra alienígenas mientras nos enseñan nuevas armas y artilugios.
·

Mientras esperamos a que Ubisoft se decida a mostrarnos Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine (o Rainbow Six Parasite, tal y como parece que será su nombre final) de forma oficial, la red sigue llenándose con contenidos filtrados de este nuevo y peculiar proyecto en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de terroríficos aliens. No en vano, recientemente se filtró una hora completa de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y hoy nos llega otro vídeo de cinco minutos donde podemos presenciar un intenso tiroteo.

Tiroteos contra aliens

Así pues, este nuevo gameplay nos permite echarle un buen vistazo a muchas de las armas y artilugios que tendremos a nuestra disposición para defendernos y cumplir con éxito los objetivos que nos vayan marcando. Por supuesto, también nos muestran cómo serán los alienígenas que buscarán acabar con nosotros e incluso el aspecto y diseño de la pantalla que aparece tras la finalización de una misión.

Os recordamos que el último vídeo que se filtró del juego no tardó en ser retirado de YouTube, así que os recomendamos que le echéis un vistazo antes de que este nuevo metraje sufra el mismo destino, ya que es de esperar que Ubisoft demande que se retire cuanto antes.

A día de hoy, lo único que se ha confirmado de manera oficial es que Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine llegará este año para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, proponiéndonos una aventura de acción cooperativa al estilo Left 4 Dead en la que deberemos superar todo tipo de misiones mientras nos defendemos de incansables hordas de peligrosos y letales extraterrestres. De momento no se ha dado una fecha más concreta sobre su lanzamiento final, así que nos tocará seguir esperando a que la compañía gala quiera ofrecer más información sobre su juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rainbow Six Extraction

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir