Sony acaba de anunciar que Destruction AllStars, el juego de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PS5 se lanzará en formato físico el 16 de abril con un precio de 19,99 euros. Este título se lanzó originalmente para los suscriptores de PS Plus el pasado 2 de febrero, y todavía estará disponible hasta el 5 de abril.
A partir del 6 de abril el juego se podrá comprar en PlayStation Store en las ediciones Estándar y Digital Deluxe, así como en la versión física que llegará a las tiendas a partir del 16 de abril.
De esta manera Destruction AllStars finalmente saldrá en formato físico tal y como estaba destinado originalmente, ya que iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de PS5 el pasado 19 de noviembre a un precio de 79,99 euros, pero a pocos días de su lanzamiento Sony reculó y decidió retrasarlo para incluirlo en la suscripción de PlayStation Plus, y ahora lanzándolo a un precio mucho menor del previsto inicialmente.
Acaba de comenzar la primera temporada
Este anuncio coincide con el reciente estreno de la primera season del nuevo modo temporadas, Hotshots.
La principal novedad de la primera temporada es la introducción de Blitz, el nuevo modo competitivo en el que los jugadores forman equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3 contra 3 contra 3 contra 3).
Además, se incluirá un nuevo Pase de batalla durante la primera temporada, en el que los jugadores ganarán contenido cosmético exclusivo a medida que suban de rango independientemente de si juegan con el Pase de batalla gratuito o con el premium. A estas nuevas adquisiciones se suman dos grandes novedades más: un nuevo AllStar llamado Bluefang, del que se conocerán más detalles próximamente, y el nuevo modo foto.