Compra Plants vs. Zombies para Switch en TTDV y llévate un DLC exclusivo

El divertido shooter para toda la familia Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ya está a la venta en Nintendo Switch, y comprándolo en Tu Tienda de Videojuegos puedes llevarte un contenido exclusivo.
·

Contenido patrocinado

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ya está a la venta para Nintendo Switch, y si lo compras en Tu Tienda de Videojuegos (TTDV) puedes llevarte un DLC exclusivo. Las unidades son limitadas y solo los primeros que compren el videojuego por 37,99 € aquí se llevarán el contenido exclusivo.

Este divertido shooter multijugador para toda la familia acaba de dar el salto a Nintendo Switch con una versión Complete Edition que incluye todo el contenido hasta la fecha. Podrás enfrentarte a misiones absurdas y derrotar a los más grandes jefes para conseguir medallas y desbloquear atuendos. Crea tu escuadrón y ¡a jugar junto a tus amigos! Con este DLC exclusivo, además, podrás disfrutar de los siguientes contenidos:

  • El atuendo legendario Guisante-pollo para lanzaguisantes
  • El atuendo legendario Juez Z para héroe ochentero
  • 5 emoticonos
  • Cómic digital

Si quieres saber más sobre este divertido juego de acción puedes leer nuestro análisis, donde os contamos el gran trabajo que ha hecho Electronic Arts en esta versión de Switch.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un shooter multijugador desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que vuelve a proponer divertidas batallas multijugador para todos los públicos, en las que simpáticas plantas y divertidos zombis se enfrentan a tiro limpio en combates hasta para 24 jugadores, en modos tanto cooperativos como competitivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir