Green Hell llegará a PS4 y Xbox One en junio

Se trata de un juego de supervivencia y mundo abierto que nos llevará a una selva amazónica en la que deberemos mantenernos con vida y no perder la cordura en el intento.
·

Creepy Jar ha anunciado que la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Green Hell, su juego de supervivencia en mundo abierto, se lanzará finalmente el próximo mes de junio en España y en el resto del mundo, dándonos así la posibilidad de sumergirnos en su propuesta en estas plataformas tras su paso por PC y Nintendo Switch.

Sobrevive y mantén la cordura

Su historia nos lleva a una selva amazónica en la que deberemos aprender a sobrevivir usando nuestro entorno para fabricar todo tipo de objetos y herramientas que nos puedan ser útiles, ya sea para defendernos de los depredadores, cazar o conseguir provisiones para así mantenernos bien nutridos e hidratados, todo ello sin olvidarnos de que también nos tocará hacer frente a posibles heridas, enfermedades y lesiones.

Una de sus mayores peculiaridades es que el juego está tratado como si fuese un thriller psicológico, por lo que no solo deberemos sobrevivir en una situación extrema que nos pondrá al límite, sino también mantener la cordura mientras intentamos encontrar la manera de escapar de la pesadilla en la que nos veremos inmersos. Así pues, y con tan solo una radio a nuestra disposición, seguiremos la voz de un ser querido mientras avanzamos por la jungla, buscamos la salida y descubrimos cómo hemos llegado a esta despiadada situación.

Green Hell se lanzó originalmente en 2019 para PC a través de Steam y el año pasado hizo lo propio en Nintendo Switch con una conversión que llevó a cabo Forever Entertainment. De momento no se ha concretado el día exacto de su llegada a PS4 y Xbox One, pero al menos ya tenemos la confirmación de que será en junio cuando nos podamos hacer con él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Green Hell

Portada Green Hell
Green Hell PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Requisitos Green Hell

Green Hell es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Creepy Jar para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una realista y desafiante aventura de supervivencia en mundo abierto en la que tienes que explorar una peligrosa selva amazónica, luchando contra depredadores y los miembros de una tribu, construyendo un refugio, buscando recursos, creando objetos, cazando y teniendo que tratar las heridas y las enfermedades tanto físicas como mentales para sobrevivir, pudiendo jugar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir