Say No! More, el juego de ser una becaria que aprende a decir 'no', estrena nuevo tráiler

Durante el Guerrilla Collective se ha presentado un nuevo tráiler de Say No! More enfocado en la histortia del juego. Saldrá en 2020 para PC, iOS y Switch.
·
Actualizado: 3:53 6/10/2020

Durante el Guerrilla Collective la editora Thunderful Publishing y la desarrolladora Studio Fizbin han publicado un nuevo tráiler de Say No! More, su videojuego de aventura laboral en el que nos ponemos en la piel de una becaria a la que todos en la empresa pisotean. Este nuevo vídeo se centra en la historia del juego y recuerda que tiene disponible una demo en Steam para que cualquiera que desee probarlo pueda hacerlo gratuitamente.

Say No! More es un juego que literalmente va de decir ‘no’. Su premisa nos lleva hasta una empresa en la que todo el mundo se quiere aprovechar de la becaria pidiéndole cosas que no corresponden a su labor. "¡El problema es que eres demasiado vergonzosa para decir algo!", dice la voz en off del nuevo tráiler, para segundo después mostrarnos cómo la protagonista adquiere el poder de gritar ‘no’ a cada petición, derrocando a los aprovechados.

Opciones de personalización para decir 'no' sintiéndolo de verdad

Mecánicamente este juego es una especie de shooter en raíles. Se define a sí mismo como un juego de un único botón, el de decir ‘no’, aunque después podamos encontrar variantes de es acción: tenemos un tiempo de respuesta para escoger cómo queremos lanzar nuestra negativa (con ira, con frialdad, con desdén…) e incluso podemos cargar el ‘no’ para que tenga más efecto. Es como si el Dovahkiin de TES V: Skyrim descubriese un nuevo grito.

La protagonista de Say No! More es en realidad un avatar personalizable con diferentes opciones estéticas que permiten a los jugadores verse representados en esta aventura laboral. Además de lanzar negativas también podremos hacer otras cosas para irritar a los malos compañeros de la empresa, como reírnos, aplaudir y, en general, hacerles sentir lo que tú sientes cuando ellos te maltratan. También podrás hacer amigos en la hora de la comida.

Say No! More saldrá en 2020 en PC, iOS y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Say No! More

Portada Say No! More
Say No! More PC Switch iPhone
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir